Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:24 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

6 de marzo de 2020

Un menor arrojó piedras a un micro de la Autovía

Sucedió en la madrugada del jueves 5. El sujeto fue identificado por las cámaras de seguridad.

En horas de la madrugada del jueves 5 de marzo, personal de la Estación Policía Comunal Lezama, que se encontraba en recorrida, observa detenido en inmediaciones a Av. San Martin y Av. Cobo un ómnibus de la empresa AGUILA DORADA BIS, con su chofer debajo del mismo, quien llama al personal policial mediante señas.- Ante lo expuesto detienen la marcha, entrevistándose con el mismo quien refiere que instantes antes un sujeto de sexo masculino, aparentemente menor de edad, en oportunidad en la que el micro transitaba por la Ruta 2, le arroja una piedra la cual impacta en una de sus ventanillas laterales (sector derecho).
Producto de dicho impacto esta ventanilla es dañada, no provocándole lesiones a pasajero alguno. Invitado el chofer a radicar denuncia se niega a ello, continuando su trayecto.
A raíz de lo expuesto el personal de esta Estación de Policía actúa de oficio, constituyéndose en el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Lezama con el fin de visualizar las cámaras de seguridad, lográndose establecer la autoría material del hecho en un menor de edad oriundo de esta localidad, quien al momento se encontraba acompañado por otros dos sujetos de sexo masculino, ambos también menores de edad.- Se mantiene comunicación telefónica con la Dra. Andriuolo, titular de la U.F.R.P.J. Nº 1 del Departamento Judicial Dolores, quien avala todo lo actuado, disponiéndose que se notifique al menor de edad sindicado de la formación de la presente causa acorde lo establecido en el articulo 60 del CPP (asistido por mayor responsable) acorde a la comisión del delito de “DAÑO”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!