Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:17 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de febrero de 2020

Reunión de Secretarios de Seguridad de la zona

El 26 de Febrero 2020 En el día de la fecha se realizó en el Complejo Cultural San Martín de nuestra ciudad, el primer encuentro de Secretarios de seguridad de la zona.

Participaron de la misma los Secretarios de Chascomús a cargo de Lucas Funes y del Dr Marcelo Paladino de la ciudad vecina de Pila. Por cuestiones de agenda el Secretario de General Belgrano Sr. Diego Gigliani y el Secretario de Castelli Juan Rocha, no pudieron ser parte por cuestiones de agenda. En este primer encuentro además de las presentaciones pertinentes, se expuso las metodologías de trabajo de cada municipio, cantidad de cámaras, móviles, personal y estado actual de delitos que posee cada distrito para de ésta manera y en caso de ser necesario poner los elementos que cada uno tiene a disposición del resto.

Además se trató el tema de las posibles modificaciones en la estructura de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, nuevos Directores a nivel Ministerial, etc. Cabe aclarar que Castelli, Lezama, Chascomús, General Belgrano y Pila forman un triángulo donde estamos unidos por Autovía N°2, Ruta Prov. N°57 y Ruta Prov. N°41. Particularmente se agradeció al Sr. Lucas Funes por la colaboración recibida por parte de Defensa Civil del Municipio de Chascomús de el día del terrible accidente del micro en el mes de noviembre de 2019.

Finalizada la reunión se acordó que la próxima será en la Ciudad de Pila con los Jefes de dependencias de cada Municipio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!