Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

10 de diciembre de 2019

Harispe: “Junto a los vecinos de Lastra y Bouchard dejamos habilitadas las cuadras 41 y 42 de pavimento de hormigón"

El plan de pavimentación sigue haciendo realidad la mejora en distintos barrios de la ciudad.

El plan de pavimentación sigue haciendo realidad la mejora en distintos barrios de la ciudad y cambiando el día a día de los vecinos frentistas, con 45 cuadras construidas en algo más de tres años y otras 15 proyectadas. En diciembre de 2016 el vicegobernador Daniel Salvador asistió a la inauguración del primer pavimento del Partido de Lezama: 2 cuadras en Ramón Mazza desde la autovía hasta Hipólito Yrigoyen. Y desde ese momento distintos barrios de la ciudad vieron llegar el progresoa través de obras de pavimentación.

El intendente Arnaldo Harispe, miembros del gabinete municipal y un importante grupo de vecinos dejaron inauguradasdías atrás las cuadras de Domingo Lastra entre Valentín Entessano y Gregorio Lezama, y Bouchard entre Alem y Belgrano. Atrás quedarán para esos frentistas los días de barro y/o de polvareda, además de la comodidad que comprende su calle pavimentada y el valor económico que agrega a las propiedades.

Durante la inauguración de Domingo Lastra Harispe explicó que se continuará con la pavimentación de más calles, gracias a la financiación obtenida a través de un convenio firmado con el gobierno de la Nación. “La idea ahora es volver a la zona del estadio para circundar el predio deportivo y garantizar el pavimento en todos sus accesos”, dijo el jefe comunal. Y destacó la importancia de que esta mejora sea gratuita para los vecinos y utilizando pavimento de hormigón, que dura muchísimos años. Luego del corte de cintas en ambas calles Lalo realizó la tradicional caminata dialogando con las familias acerca de las características de la obra y otros temas relacionados al barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!