Martes 27 de Septiembre de 2022

Hoy es Martes 27 de Septiembre de 2022 y son las 17:20 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2019

Harispe: “Junto a los vecinos de Lastra y Bouchard dejamos habilitadas las cuadras 41 y 42 de pavimento de hormigón"

El plan de pavimentación sigue haciendo realidad la mejora en distintos barrios de la ciudad.

El plan de pavimentación sigue haciendo realidad la mejora en distintos barrios de la ciudad y cambiando el día a día de los vecinos frentistas, con 45 cuadras construidas en algo más de tres años y otras 15 proyectadas. En diciembre de 2016 el vicegobernador Daniel Salvador asistió a la inauguración del primer pavimento del Partido de Lezama: 2 cuadras en Ramón Mazza desde la autovía hasta Hipólito Yrigoyen. Y desde ese momento distintos barrios de la ciudad vieron llegar el progresoa través de obras de pavimentación.

El intendente Arnaldo Harispe, miembros del gabinete municipal y un importante grupo de vecinos dejaron inauguradasdías atrás las cuadras de Domingo Lastra entre Valentín Entessano y Gregorio Lezama, y Bouchard entre Alem y Belgrano. Atrás quedarán para esos frentistas los días de barro y/o de polvareda, además de la comodidad que comprende su calle pavimentada y el valor económico que agrega a las propiedades.

Durante la inauguración de Domingo Lastra Harispe explicó que se continuará con la pavimentación de más calles, gracias a la financiación obtenida a través de un convenio firmado con el gobierno de la Nación. “La idea ahora es volver a la zona del estadio para circundar el predio deportivo y garantizar el pavimento en todos sus accesos”, dijo el jefe comunal. Y destacó la importancia de que esta mejora sea gratuita para los vecinos y utilizando pavimento de hormigón, que dura muchísimos años. Luego del corte de cintas en ambas calles Lalo realizó la tradicional caminata dialogando con las familias acerca de las características de la obra y otros temas relacionados al barrio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!