Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:34 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

12 de noviembre de 2019

Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lezama informa

En conjunto con Estación de Policía Comunal Lezama y personal de Secretaria de Seguridad, en el transcurso de la semana próxima pasada, se llevaron a cabo distintos operativos.

En conjunto con Estación de Policía Comunal Lezama y personal de Secretaria de Seguridad, en el transcurso de la semana próxima pasada, se llevaron a cabo
un total de :

*- 5 procedimientos por Infracción a los Art. 296 y 292 del Código Penal. (Falsificación y uso de documento Publico) Incautándose 5 obleas de VTV (Verificación Técnica Vehicular) Apócrifa junto a los certificados de las mismas en virtud a carecer todo de las medidas de seguridad legales correspondientes y no figurar en el sistema software de control.
Dichos procedimientos fueron realizados en su mayoría a vehículos los cuales iban a asistir al encuentro de multimarcas llevado a cabo en la localidad de Santa Teresita con el eslogan de la " costa show Cars".

*-Dos licencias de conducir Apócrifas.

*-Se realizaron actuaciones por Infracción a la Ley 23737 ( Marihuana ).

*-Un procedimiento por pedido de Captura Activo por infr. Art. 74 Inc. A . a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado Chascomús.

*-25 actas de infracciones de tránsito con 14 retenciones de licencia de conducir con injerencia del Juzgado de faltas Provincial Dolores.

TELEFONOS DE CONTACTO
911 EMERGENCIAS
02242-432888 DTO. VIAL LEZAMA
02242-432521 SECRETARIA DE SEGURIDAD MUNICIPAL
2241-4564961 LEZAMA ALERTA (msj,audio,foto, video)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!