Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 01:08 - La columna del Dr. Celeste del miércoles 17 de septiembre / Jornada de evaluación de riesgos del arbolado / Intensa actividad en los Juegos Bonaerenses / Nuevo ciclo de charlas gratuitas / Hasta el 18 de septiembre podés inscribirte en la primera carrera universitaria que se dictará en Lezama / Lezama a Mar del Plata en Fútbol Tenis y Atletismo PCD / Boca Vóley en Lezama / Lezama recibe la primavera / Lezama participó en el Encuentro Provincial de Discapacidad / Exitosa jornada del "Bombereando" / Pamela Ferreyra secretaria de seguridad / Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre /

  • 22.8º

8 de noviembre de 2019

Dos muertos tras un choque frontal en la ruta 11

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta.

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta. El conductor sobreviviente fue internado e imputado por el hecho.
Un hombre de 60 años y una mujer de 56 murieron este jueves a la mañana al chocar dos vehículos de frente en la ruta 11.

El accidente se registró alrededor de las 9 cerca del peaje de Mar Chiquita, cuando un rodado marca Renault Kangoo y una camioneta marca Chevrolet S10 colisionaron de forma frontal.

El impacto se produjo en el kilómetro 473 de la ruta 11 y como consecuencia del mismo los dos ocupantes del primero de los vehículos fallecieron en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, de 66 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones sufridas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!