8 de noviembre de 2019

Dos muertos tras un choque frontal en la ruta 11

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta.

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta. El conductor sobreviviente fue internado e imputado por el hecho.
Un hombre de 60 años y una mujer de 56 murieron este jueves a la mañana al chocar dos vehículos de frente en la ruta 11.

El accidente se registró alrededor de las 9 cerca del peaje de Mar Chiquita, cuando un rodado marca Renault Kangoo y una camioneta marca Chevrolet S10 colisionaron de forma frontal.

El impacto se produjo en el kilómetro 473 de la ruta 11 y como consecuencia del mismo los dos ocupantes del primero de los vehículos fallecieron en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, de 66 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones sufridas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »