Domingo 26 de Octubre de 2025

Hoy es Domingo 26 de Octubre de 2025 y son las 11:55 - Espacio Literario / Espacio ANSES / Cabalgata por los Caminos de Cobo ? Edición ?Los Robles? / Yoga, Pilates, Teatro y más / UPA Trauma Lezama / Espacio Político / Octubre Rosa / Cabalgata por los Caminos de Cobo / Juegos Bonaerenses / El Lefu ganó en Ranchos y se aseguró el primer puesto / Octubre Rosa / Primer torneo de pádel por la concientización sobre el cáncer de mama / Lezama en Bonaerenses / Jornadas de Gerontología y Geriatría / Espacio Político / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Día de la Familia / El Lado "B" de la Ruta 2 / El Lefu se aleja en la tabla de posiciones / Lezama sumó la 2° medalla de plata en los Bonaerenses /

  • 22.8º

8 de noviembre de 2019

Dos muertos tras un choque frontal en la ruta 11

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta.

Las víctimas fatales, de 60 y 56 años, viajaban en un vehículo utilitario en dirección a Villa Gesell cuando se produjo la colisión con una camioneta. El conductor sobreviviente fue internado e imputado por el hecho.
Un hombre de 60 años y una mujer de 56 murieron este jueves a la mañana al chocar dos vehículos de frente en la ruta 11.

El accidente se registró alrededor de las 9 cerca del peaje de Mar Chiquita, cuando un rodado marca Renault Kangoo y una camioneta marca Chevrolet S10 colisionaron de forma frontal.

El impacto se produjo en el kilómetro 473 de la ruta 11 y como consecuencia del mismo los dos ocupantes del primero de los vehículos fallecieron en el acto. En tanto, el conductor de la camioneta, de 66 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde quedó internado en terapia intensiva a raíz de las graves lesiones sufridas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!