29 de octubre de 2019

Secuestro de Redes

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, informó a través de un parte de prensa, el secuestro de redes en el Río Salado.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, informó a través de un parte de prensa, que la semana pasada personal policial, a cargo del oficial principal Madril, en mometos en que realziaban una recorrida de prevención de delitos, procedieron al secuestro de 75 metros de red que se encontraba dividida en tres tramos en el Río Salado, en jurisdicción del Partido de Lezama.
Los efectivos policiales procedieron a indentificar a los propietarios de las redes secuestradas, quienes eran oriundos de las ciudades de Berazategui y Florencio Varela.
Los uniformados realizaron la correspondiente infracción y posteriormente dieron intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.
Continuando con la recorrida, en el Paraje El Destino debieron proceder al secuestro de otra red tipo “atarraya”, que contenía un total de 22 kilos de pescados de distintas especies. Como sucedio en el caso anterior, se procedió a infraccionar a sus propietarios.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »