Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 03:43 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

29 de octubre de 2019

Secuestro de Redes

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, informó a través de un parte de prensa, el secuestro de redes en el Río Salado.

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lezama, informó a través de un parte de prensa, que la semana pasada personal policial, a cargo del oficial principal Madril, en mometos en que realziaban una recorrida de prevención de delitos, procedieron al secuestro de 75 metros de red que se encontraba dividida en tres tramos en el Río Salado, en jurisdicción del Partido de Lezama.
Los efectivos policiales procedieron a indentificar a los propietarios de las redes secuestradas, quienes eran oriundos de las ciudades de Berazategui y Florencio Varela.
Los uniformados realizaron la correspondiente infracción y posteriormente dieron intervención al Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia.
Continuando con la recorrida, en el Paraje El Destino debieron proceder al secuestro de otra red tipo “atarraya”, que contenía un total de 22 kilos de pescados de distintas especies. Como sucedio en el caso anterior, se procedió a infraccionar a sus propietarios.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!