Jueves 20 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 20 de Noviembre de 2025 y son las 09:22 - Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio / Espacio Literario / Ya tiene rival el Lefu / Campaña de "descacharreo" / Evento solidario por Milo en el Teatro Brazzola / Como serán los cruces del Lefu en todas las categorías / El camino de La Horqueta con la traza reducida por la crecida de las aguas /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2019

El Polaco actuará el 22 de septiembre en la inauguración del Polideportivo Municipal

Será un domingo a pura fiesta con variadas propuestas deportivas, recreativas y musicales, que al inicio contará con el acto inaugural de este importante avance para la infraestructura deportiva del distrito.

La Municipalidad de Lezama ultima detalles en la obra del Polideportivo y ya confirmó que Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, reconocido cantante de cumbia, estará en la gran inauguración del domingo 22 de septiembre. Durante la jornada habrá una serie de actividades que tendrán como corolario la actuación de bandas y la presentación del artista de la movida tropical.

El predio estará abierto al público desde las 13 horas, con paseos de artesanos, música, la plaza itinerante e inflables para los más pequeños. A las 15.30 horas tendrá lugar el acto protocolar, con entrega de reconocimientos y descubrimiento de placas. A las 17 se realizarán demostraciones de distintas disciplinas deportivas que se practican a nivel local.

A partir de las 18 horas comenzará a desplegarse el evento musical, actuarán La Nueve e Intimuru Reggae y cerrará esta fiesta la presentación de El Polaco.

La Municipalidad de Lezama, a través del área de Educación y las Direcciones de Cultura y Deportes, invita a toda la comunidad a esta gran fiesta, para celebrar la llegada de un nuevo sueño cumplido: ¡Lezama tiene su propio Polideportivo Municipal!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!