Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:53 - 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2019

El Polaco actuará el 22 de septiembre en la inauguración del Polideportivo Municipal

Será un domingo a pura fiesta con variadas propuestas deportivas, recreativas y musicales, que al inicio contará con el acto inaugural de este importante avance para la infraestructura deportiva del distrito.

La Municipalidad de Lezama ultima detalles en la obra del Polideportivo y ya confirmó que Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, reconocido cantante de cumbia, estará en la gran inauguración del domingo 22 de septiembre. Durante la jornada habrá una serie de actividades que tendrán como corolario la actuación de bandas y la presentación del artista de la movida tropical.

El predio estará abierto al público desde las 13 horas, con paseos de artesanos, música, la plaza itinerante e inflables para los más pequeños. A las 15.30 horas tendrá lugar el acto protocolar, con entrega de reconocimientos y descubrimiento de placas. A las 17 se realizarán demostraciones de distintas disciplinas deportivas que se practican a nivel local.

A partir de las 18 horas comenzará a desplegarse el evento musical, actuarán La Nueve e Intimuru Reggae y cerrará esta fiesta la presentación de El Polaco.

La Municipalidad de Lezama, a través del área de Educación y las Direcciones de Cultura y Deportes, invita a toda la comunidad a esta gran fiesta, para celebrar la llegada de un nuevo sueño cumplido: ¡Lezama tiene su propio Polideportivo Municipal!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!