Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 06:20 - El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus / Cuenta DNI: cuáles serán los beneficios para mayo / Fútbol liguista: Las Loras imparables /

  • 22.8º

5 de septiembre de 2019

El Polaco actuará el 22 de septiembre en la inauguración del Polideportivo Municipal

Será un domingo a pura fiesta con variadas propuestas deportivas, recreativas y musicales, que al inicio contará con el acto inaugural de este importante avance para la infraestructura deportiva del distrito.

La Municipalidad de Lezama ultima detalles en la obra del Polideportivo y ya confirmó que Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, reconocido cantante de cumbia, estará en la gran inauguración del domingo 22 de septiembre. Durante la jornada habrá una serie de actividades que tendrán como corolario la actuación de bandas y la presentación del artista de la movida tropical.

El predio estará abierto al público desde las 13 horas, con paseos de artesanos, música, la plaza itinerante e inflables para los más pequeños. A las 15.30 horas tendrá lugar el acto protocolar, con entrega de reconocimientos y descubrimiento de placas. A las 17 se realizarán demostraciones de distintas disciplinas deportivas que se practican a nivel local.

A partir de las 18 horas comenzará a desplegarse el evento musical, actuarán La Nueve e Intimuru Reggae y cerrará esta fiesta la presentación de El Polaco.

La Municipalidad de Lezama, a través del área de Educación y las Direcciones de Cultura y Deportes, invita a toda la comunidad a esta gran fiesta, para celebrar la llegada de un nuevo sueño cumplido: ¡Lezama tiene su propio Polideportivo Municipal!

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!