Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

5 de septiembre de 2019
El Polaco actuará el 22 de septiembre en la inauguración del Polideportivo Municipal
Será un domingo a pura fiesta con variadas propuestas deportivas, recreativas y musicales, que al inicio contará con el acto inaugural de este importante avance para la infraestructura deportiva del distrito.

La Municipalidad de Lezama ultima detalles en la obra del Polideportivo y ya confirmó que Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk, reconocido cantante de cumbia, estará en la gran inauguración del domingo 22 de septiembre. Durante la jornada habrá una serie de actividades que tendrán como corolario la actuación de bandas y la presentación del artista de la movida tropical.

El predio estará abierto al público desde las 13 horas, con paseos de artesanos, música, la plaza itinerante e inflables para los más pequeños. A las 15.30 horas tendrá lugar el acto protocolar, con entrega de reconocimientos y descubrimiento de placas. A las 17 se realizarán demostraciones de distintas disciplinas deportivas que se practican a nivel local.

A partir de las 18 horas comenzará a desplegarse el evento musical, actuarán La Nueve e Intimuru Reggae y cerrará esta fiesta la presentación de El Polaco.

La Municipalidad de Lezama, a través del área de Educación y las Direcciones de Cultura y Deportes, invita a toda la comunidad a esta gran fiesta, para celebrar la llegada de un nuevo sueño cumplido: ¡Lezama tiene su propio Polideportivo Municipal!

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Se presentará la oportunidad de retribuir ciertos favores que has recibido en ocasiones pasadas por parte de amigos cercanos. Te será más sencillo sobrellevar este duro momento a nivel sentimental si compartes tus emociones con tus seres queridos. Deberás recurrir hasta la ultima gota de esfuerzo que puedas obtener de ti para cumplir con tus responsabilidades de hoy.Sugerencia: Tomate un momento para saborear tus logros de la misma manera en la que lloras tus fracasos. Busca alcanzar el balance en tu vida.

 

RadiosNet