Martes 16 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 16 de Septiembre de 2025 y son las 10:37 - Obras Provinciales para Lezama / Dengue: empiezan a vacunar a quienes no hayan transitado la enfermedad / Allanamiento en Lezama: Secuestran marihuana y una moto con numeración adulterada / El Lefu ganó 2 a 0 a El Salado que jugó parte del primer tiempo y todo el segundo con 10 / Sanidad Animal / Bombereando 2025 / "Nuestra campaña fue bastante austera" / "Camino de Felicitas" / Cómo funciona la Boleta Única Papel que debuta en la provincia en octubre / La columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de septiembre / Manipulación Segura de Alimentos / El plan de reconversión lumínica en Lezama / Encuesta del Observatorio Vial de CECAITRA / Espacio ANSES / Espacios Verdes y Medio Ambiente / Fuerza Patria ganó las elecciones legislativas en Lezama, Pila, Dolores, Castelli y Ranchos / Teatro y muchas risas / Colonia para adultos mayores en el Club de Día / Charla con perspectiva de género y derechos humanos en la Escuela Secundaria de ?El Destino? / Destacada actuación del Coro municipal en el 23° encuentro coral de San Pedro /

  • 22.8º

27 de agosto de 2019

Adelina Casas, Medalla de Bronce

La lezamense logró la primera medalla para el distrito en las finales de los Juegos Bonaerenses.

En Mar del Plata se realizó el fin de semana la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, y la lezamense Adelina Casas logró ubicarse entre las tres mejores jugadoras de la disciplina Sapo, recibiendo con alegría la medalla de Bronce de parte de las autoridades,  junto a su esposo Oscar Bilello y la profesora Belén Duarte, de la Dirección de Deportes del municipio.

Los puntajes obtenidos durante las jornadas de competencia le valieron la clasificación para la final, que se realizó en la mañana del sábado, y allí se ubicó en el tercer lugar del medallero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!