Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 23:50 - ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte / Sesión del Concejo Deliberante 1° Parte / Lefu y Papi / 16° Aniversario de la Autonomia / ¡Llegó el verano y las divertidas tardes de pileta! / La columna del Dr. Celeste / Ampliación de la cocina del hospital / Ciclo lectivo 2026: las clases en la Provincia comenzarán el 2 de marzo /

  • 22.8º

27 de agosto de 2019

Adelina Casas, Medalla de Bronce

La lezamense logró la primera medalla para el distrito en las finales de los Juegos Bonaerenses.

En Mar del Plata se realizó el fin de semana la etapa provincial de los Juegos Bonaerenses para Adultos Mayores, y la lezamense Adelina Casas logró ubicarse entre las tres mejores jugadoras de la disciplina Sapo, recibiendo con alegría la medalla de Bronce de parte de las autoridades,  junto a su esposo Oscar Bilello y la profesora Belén Duarte, de la Dirección de Deportes del municipio.

Los puntajes obtenidos durante las jornadas de competencia le valieron la clasificación para la final, que se realizó en la mañana del sábado, y allí se ubicó en el tercer lugar del medallero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!