Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 08:54 - Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD / Noviembre de Festejos, Danza y Familia / Taca Grasa Campeón en la Limitada Belgranense / Mate Literario / En 31 distritos de la Provincia se consume agua con arsénico / "Que Harispe se quede tranquilo, el PRO va a acompañar el presupuesto" / Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 /

  • 22.8º

13 de agosto de 2019

El básquet de Lezama es finalista en Mar del Plata 2019

Los chicos de U13 y las chicas de U15 del Club Cobo son los primeros representantes locales de disciplinas por equipos que llegan a las finales provinciales.

En la ciudad de Dolores se disputó ayer la etapa regional para varias categorías de la disciplina Básquet tradicional: U13 femenino y masculino, U15 Femenino y U17 Masculino. Los equipos viajaron acompañados por la Dirección de Deportes del municipio, el profesor Ramiro Zauzich, un grupo de colaboradores y las familias de los protagonistas.
Luego de disputar los encuentros la alegría fue doble para Lezama ya que logró asegurar dos lugares para nuestro basquet en la Etapa Provincial que se realizará en la ciudad de Mar del Plata. 
Felicitaciones a las chicas de la U15, a los chicos de la U13 y también a los integrantes de U17 masculino y U13 femenino, que aunque los resultados no acompañaron dejaron todo en la cancha y al básquet local como uno de los que más ha crecido en la región.
Equipo de U15:
Firmapaz Luisana
Dabadie Ingrid 
Vicente, Camila
De Nigri Valentina
Ledergerber Greta 
Narvaja Juana 
Pagés Felicitas 
Telleria Julieta 
Pereyra Lucía 
Bergese Juana
Equipo de U13:
Firmapaz Augusto
Deussot Tobías
Basa Luis
Eagney José
Arguitd Joaquín
Oyhamburu Benjamín
Hamacher Francisco
Godoy Bautista
Marcovecchio Ignacio
Zichichi Bautista

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!