Viernes 28 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 28 de Noviembre de 2025 y son las 01:33 - Residentes del Hogar San Miguel y el Geriátrico Celina Girard recibieron a estudiantes de Cristo Rey / Tradicionalistas de Lezama en Belgrano / Lezama inauguró el ?camino de felicitas? durante las fiestas patronales / Se llevó a cabo la Expo Educativa Distrital. / Premios Schmidt y Nini Codazza / Presupuesto 2026 / Schmidt 2025 / Resultados Liguistas / Jornada de Salud Mental / Espacio ANSES / Operativo ?mecheros del corredor atlántico? / Jornada Educativa / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama /

  • 22.8º

11 de julio de 2019

¿Cómo tener las cédulas digitalizadas en el teléfono?

Todo conductor que lo desee tendrá la posibilidad de bajar en su teléfono celular las cédulas verde y azul digitalizadas a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Las cédulas de identificación para autos, motos y conductores en sus versiones digitales fueron oficializadas hoy tras su publicación en el Boletín Oficial, a través de la disposición 1/2019. En los tres casos se establece que su validez legal es la misma que sus versiones físicas.

¿Cómo tenerlas en el teléfono?

Primer paso: ingresá a la tienda de aplicaciones de tu celular, buscá “Mi Argentina” y descargala.

Paso dos: abrí y registrate mediante un formulario. Necesitás: dirección de correo electrónico y número de CUIL (www.argentina.gob.ar/descarga-constancia-cuil).

Tercer paso: validá tu identidad. Se puede hacer por el mismo teléfono móvil.

Cuarto paso: validá las cédulas ingresando el número que aparece en la misma. En la sección “credenciales”, podrás acceder a las mismas. (DIB) MT

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!