Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

28 de mayo de 2019

El Lefu pasó a las semifinales

9 años después, el Lefu está otra vez entre los cuatro mejores de la Liga. Una gran cantidad de público acompañó al equipo de Villalba hasta Etcheverry...

En la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry el Lefu hizo valer la ventaja que sacó en el Higinio Aparicio y a pesar de perder por 2 a 1, el resultado favorable en la ida por 4 a 1, lo depositó en las semifinales del torneo liguista.
El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol en ambos arcos, dejando el equipo de nuestra ciudad la responsabilidad al local, que era el que tenía la obligación de salir a dar vuelta la historia. Los goles y las emociones llegaron en el segundo tiempo cuando la UVE se puso arriba con el gol de Chiapetta, aunque pocos minutos después se quedó con un hombre menos por la expulsión de Machire. Igual la Uve consiguió el gol que lo ponía a tiro de los penales, pero quizá tarde, dado que iban 46 minutos del segundo tiempo. Los de Etcheverry se fueron a buscar el milagro, pero en ese afán de atacar, dejó espacios que Lezama aprovechó, Agustín Corredoira puso el descuento y desató la alegría de los azules… 
La última vez que el Lefu llegó a estas instancias fue en el 2010, en aquella oportunidad fue Social de Pila el que lo dejó en el camino, esta vez se verá la cara con Sport Club de Magdalena, un rival difícil sin dudas, tan difícil como lo será el Lefu que por algo está entre los cuatro mejores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!