Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 05:19 - Harispe y autoridades de la comuna acompañaron los actos de inicio de clases / Becas Progresar: quiénes pueden acceder al beneficio y cómo inscribirse / Mañana comienza el pago del bono de 70 mil pesos para jubilaciones y pensiones mínimas / Lezama Ilumina II / El Lefu perdió 1 a 0 y tuvo 3 expulsados / Inauguración de la Escuela Agraria / Los casos de dengue aumentaron 163% en una semana en la Provincia / Aumento en las tarifas eléctricas a comercios / Con artistas consagrados llega una edición imperdible de la Fiesta Nacional de la Guitarra / Comienzo de Clases / Karting Regional / Dra. Mercedes Carrera Directora de Salud / Aumento del 50% en las cuotas de los colegios privados / El gobierno eliminó el Potenciar Trabajo y lo reemplazó por otros dos planes / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 28 de febrero / Bicleteada a La Azotea Chica / Lezama Ilumina II / El Municipio y el Consejo Escolar trabajan en la puesta a punto de establecimientos escolares / 51º Torneo Nocturno del Club Cobo / Carreras 2024 del ISFDyT Nº 215 /

  • 22.8º

28 de mayo de 2019

El Lefu pasó a las semifinales

9 años después, el Lefu está otra vez entre los cuatro mejores de la Liga. Una gran cantidad de público acompañó al equipo de Villalba hasta Etcheverry...

En la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry el Lefu hizo valer la ventaja que sacó en el Higinio Aparicio y a pesar de perder por 2 a 1, el resultado favorable en la ida por 4 a 1, lo depositó en las semifinales del torneo liguista.
El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones de gol en ambos arcos, dejando el equipo de nuestra ciudad la responsabilidad al local, que era el que tenía la obligación de salir a dar vuelta la historia. Los goles y las emociones llegaron en el segundo tiempo cuando la UVE se puso arriba con el gol de Chiapetta, aunque pocos minutos después se quedó con un hombre menos por la expulsión de Machire. Igual la Uve consiguió el gol que lo ponía a tiro de los penales, pero quizá tarde, dado que iban 46 minutos del segundo tiempo. Los de Etcheverry se fueron a buscar el milagro, pero en ese afán de atacar, dejó espacios que Lezama aprovechó, Agustín Corredoira puso el descuento y desató la alegría de los azules… 
La última vez que el Lefu llegó a estas instancias fue en el 2010, en aquella oportunidad fue Social de Pila el que lo dejó en el camino, esta vez se verá la cara con Sport Club de Magdalena, un rival difícil sin dudas, tan difícil como lo será el Lefu que por algo está entre los cuatro mejores.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!