11 de mayo de 2019

Se suspendió el fútbol liguista por el mal clima

Se suspendieron los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Chascomús. El Lefu debía jugar en Cuarta ante Deportivo como local y en Sexta de Visitante ante la UVE, pero deberá esperar hasta la próxima semana.

Varios equipos suspendieron los partidos de revancha de octavos de final del Torneo Apertura de la LChF, los cuales estaban programados para mañana sábado y no se podrán disputar por las fuertes lluvias que azotaron a la región ayer sábado. 

Siendo el objetivo “preservar el estado de los distintos campos de juego pensando en la programación del domingo” es que se tomó esta determinación, la cual seguramente retrasará el andar de este campeonato, ya que estos partidos se jugarán recién el otro fin de semana. 

En cuanto a los partidos que se suspendieron, en tercera división tendrán que esperar para jugar los desquites Social de Pila vs Atlético Chascomús (2-2), Deportivo vs El Indio (4-1) y Atlético y Progreso vs Verónica (2-1). 

Por el lado de cuarta, tendrán que esperar LeFu Club vs Deportivo (2-3) y Unión Vecinal vs Atlético Chascomús (1-3); en tanto que en quinta se suspendieron Deportivo vs Belgrano (4-2), Unión Vecinal vs Social de Pila (3-2), Estrella de Jeppener vs Verónica (2-1) y El Salado vs Juventud Unida (2-1). 

Asimismo, tendrán que esperar una semana más en sexta división Unión Vecinal vs LeFu Club (1-3), Deportivo vs El Indio (0-0) y Belgrano vs Juventud Unida (4-0); mientras que tampoco se jugarán partidos del Fútbol Femenino en la Zona 1 entre Juventud Unida vs Juventud de Pipinas y la visita de Verónica a AMFAB de Magdalena. 

Por último, es para destacar que si bien de momento no se informó nada sobre la posibilidad de suspender los encuentros del domingo, hay varios delegados que tienen la intención de que no se juegue y se reprogramen los cruces, en su totalidad, para el próximo fin de semana. 

 

fuente: elsuplente.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »