Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

11 de mayo de 2019
Se suspendió el fútbol liguista por el mal clima
Se suspendieron los partidos de vuelta de octavos de final de la Liga de Chascomús. El Lefu debía jugar en Cuarta ante Deportivo como local y en Sexta de Visitante ante la UVE, pero deberá esperar hasta la próxima semana.

Varios equipos suspendieron los partidos de revancha de octavos de final del Torneo Apertura de la LChF, los cuales estaban programados para mañana sábado y no se podrán disputar por las fuertes lluvias que azotaron a la región ayer sábado. 

Siendo el objetivo “preservar el estado de los distintos campos de juego pensando en la programación del domingo” es que se tomó esta determinación, la cual seguramente retrasará el andar de este campeonato, ya que estos partidos se jugarán recién el otro fin de semana. 

En cuanto a los partidos que se suspendieron, en tercera división tendrán que esperar para jugar los desquites Social de Pila vs Atlético Chascomús (2-2), Deportivo vs El Indio (4-1) y Atlético y Progreso vs Verónica (2-1). 

Por el lado de cuarta, tendrán que esperar LeFu Club vs Deportivo (2-3) y Unión Vecinal vs Atlético Chascomús (1-3); en tanto que en quinta se suspendieron Deportivo vs Belgrano (4-2), Unión Vecinal vs Social de Pila (3-2), Estrella de Jeppener vs Verónica (2-1) y El Salado vs Juventud Unida (2-1). 

Asimismo, tendrán que esperar una semana más en sexta división Unión Vecinal vs LeFu Club (1-3), Deportivo vs El Indio (0-0) y Belgrano vs Juventud Unida (4-0); mientras que tampoco se jugarán partidos del Fútbol Femenino en la Zona 1 entre Juventud Unida vs Juventud de Pipinas y la visita de Verónica a AMFAB de Magdalena. 

Por último, es para destacar que si bien de momento no se informó nada sobre la posibilidad de suspender los encuentros del domingo, hay varios delegados que tienen la intención de que no se juegue y se reprogramen los cruces, en su totalidad, para el próximo fin de semana. 

 

fuente: elsuplente.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Lo Que Raye

de 12.00 a 16.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet