Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:39 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

25 de abril de 2019

Hoy sesionará el Concejo Deliberante de Lezama

Hoy, jueves 25 de abril, a partir de las 19:30, se llevará a cabo la 3º Sesión Ordinaria del año.

El Orden del Día será el siguiente:

  1. Acta (Sesión Ordinaria del día 11/04/2019)
  2. Notas  (de la 26 a la 32)
  3. Homenajes.
  4. Despacho

4.1 Proyecto de Ordenanza Nº814: “Adhesión Municipal a la Ley 12875 y sus modificatorias” (U.X.L- Cambiemos) Despacho de la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda aconsejando SU APROBACIÓN SIN MODIFICACIONES.

4.2  Proyecto de Resolución Nº166: “Sala de Primeros Auxilios” (H.C.D) Despacho de la Comisión de Salud, Deporte, Recreación y Acción Social y de la Comisión de Urbanismo, Infraestructura, Industria, Obras y Servicios aconsejando su APROBACIÓN SIN MODIFICACIONES.

4.3 Proyecto de Resolución Nº171: “Área Municipal de la mujer y políticas de género” (H.C.D)  Despacho de la Comisión de Reglamento, Asuntos Legales, Presupuesto y Hacienda y de la Comisión de Salud, Deporte, Recreación y Acción Social aconsejando su           APROBACIÓN CON MODIFICACIONES.

       5.   Proyectos Entrados

5.1 Proyecto de Ordenanza Nº817: “Imposición de nombre Hogar de Tránsito para víctimas de violencia de género” (F.P.V-U.C) En la  Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO.

5.2 Proyecto de Ordenanza Nº818: “Programa Parlamentario de la tercera edad” (U.X.L- Cambiemos) En la  Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO.

5.3 Proyecto de Ordenanza Nº819: “Concurso fotográfico “Camino a los 10 años de Autonomía” (U.X.L- Cambiemos) En la  Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de CULTURA.

5.4 Proyecto de Resolución Nº177: “Convocatoria a concurso para cobertura de cargos del servicio local” (F.P.V-U.C) En la  Comisión de Labor Deliberativa se acordó su pase a la Comisión de REGLAMENTO.

 

NOTAS ENTRADAS

 

26  Nota Director de Cultura, Invitación Acto  

27 Nota Departamento Ejecutivo (Digestos)

28 Nota Doc. David Oyhenart

29 Nota Departamento Ejecutivo (Proy. Ord.)

30 Nota Departamento Ejecutivo (Promulgas)

31 Nota Concejales F.P.V- U.C.

32 Nota Concejal Hamacher

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!