Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:14 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

16 de abril de 2019

Bienvenidos Juegos Bonaerenses

Tuvo lugar el viernes 12 de abril el acto inaugural de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

El CEC recibió a referentes del deporte y la cultura y familias de la comunidad que apoyaron el inicio de este programa que cada año reúne a miles de jóvenes y adultos bonaerenses.
Lezama ha tenido en los últimos años un importante crecimiento en cuanto a la cantidad de participantes y la variedad de disciplinas representadas. 
En 2016 el contingente local que viajó a las finales de Mar del Plata fue de 16 personas, en 2017 fueron 74 y 102 representantes llevaron el nombre de Lezama en 2018 a la feliz. 
Se distinguió a Malena Martiarena como deportista destacada del año 2018 y se reconoció a los integrantes del equipo de Futsal de la ES N° 1, Medalla de Plata de la disciplina. Además recibieron menciones especiales los representantes 2018 de la Cultura local: Tiago Agüero, Emilse Bellísimo y el grupo de teatro integrado por Marta Propato y los hermanos Norma, Nora y Néstor Irazusta.
El Intendente Harispe destacó la motivación de los protagonistas locales en los juegos. Hacia el cierre del encuentro se anunció el nombre de la institución educativa que tendrá a su cargo la organización de los JB2020, distinción lograda por la escuela de Educación Especial N° 501.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!