Juntos y en libertad se festejó el 106° Aniversario de nuestra ciudad
Chascomús quiere que Lezama pague
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  16 de abril de 2019
Bienvenidos Juegos Bonaerenses
Tuvo lugar el viernes 12 de abril el acto inaugural de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

El CEC recibió a referentes del deporte y la cultura y familias de la comunidad que apoyaron el inicio de este programa que cada año reúne a miles de jóvenes y adultos bonaerenses.
Lezama ha tenido en los últimos años un importante crecimiento en cuanto a la cantidad de participantes y la variedad de disciplinas representadas. 
En 2016 el contingente local que viajó a las finales de Mar del Plata fue de 16 personas, en 2017 fueron 74 y 102 representantes llevaron el nombre de Lezama en 2018 a la feliz. 
Se distinguió a Malena Martiarena como deportista destacada del año 2018 y se reconoció a los integrantes del equipo de Futsal de la ES N° 1, Medalla de Plata de la disciplina. Además recibieron menciones especiales los representantes 2018 de la Cultura local: Tiago Agüero, Emilse Bellísimo y el grupo de teatro integrado por Marta Propato y los hermanos Norma, Nora y Néstor Irazusta.
El Intendente Harispe destacó la motivación de los protagonistas locales en los juegos. Hacia el cierre del encuentro se anunció el nombre de la institución educativa que tendrá a su cargo la organización de los JB2020, distinción lograda por la escuela de Educación Especial N° 501.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras. No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa. La falta de sueño esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.Sugerencia: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet