16 de abril de 2019

Bienvenidos Juegos Bonaerenses

Tuvo lugar el viernes 12 de abril el acto inaugural de la edición 2019 de los Juegos Bonaerenses.

El CEC recibió a referentes del deporte y la cultura y familias de la comunidad que apoyaron el inicio de este programa que cada año reúne a miles de jóvenes y adultos bonaerenses.
Lezama ha tenido en los últimos años un importante crecimiento en cuanto a la cantidad de participantes y la variedad de disciplinas representadas. 
En 2016 el contingente local que viajó a las finales de Mar del Plata fue de 16 personas, en 2017 fueron 74 y 102 representantes llevaron el nombre de Lezama en 2018 a la feliz. 
Se distinguió a Malena Martiarena como deportista destacada del año 2018 y se reconoció a los integrantes del equipo de Futsal de la ES N° 1, Medalla de Plata de la disciplina. Además recibieron menciones especiales los representantes 2018 de la Cultura local: Tiago Agüero, Emilse Bellísimo y el grupo de teatro integrado por Marta Propato y los hermanos Norma, Nora y Néstor Irazusta.
El Intendente Harispe destacó la motivación de los protagonistas locales en los juegos. Hacia el cierre del encuentro se anunció el nombre de la institución educativa que tendrá a su cargo la organización de los JB2020, distinción lograda por la escuela de Educación Especial N° 501.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »