Sábado 2 de Julio de 2022

Hoy es Sábado 2 de Julio de 2022 y son las 13:46 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de abril de 2019

Un triunfo muy especial

En un día muy especial desde lo personal, la piloto de Lezama, Valentina Funes, festejó desde el escalón más alto del podio, su triunfo del año este fin de semana en el Kartódromo internacional de Zarate.

Funes llegó al circuito zarateño para ser parte del segundo evento del año de la categoría PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, en el campeonato la campeona reinante llegaba como escolta en la Mecánica Nacional “A” En la clasificación, marco el cuarto registro, quedando a dos décimas del tiempo más bajo. Largando desde la segunda fila, Funes se metió rápidamente en los puestos de podios, protagonizando una espectacular carrera, donde vuelta a vuelta las posiciones iban en constantes cambios. Llegando a mitad de competencia, Valentina capturo la punta y a su ritmo domino, llegando a marcar una diferencia de más de seis segundos. Tras 13 vueltas de velocidad la carrera llegaba a su fin, marcando con ella la primera victoria de la temporada para la joven de Lezama. La segunda final, con grilla invertida la vio partir desde el pelotón del fondo. Sobre los primeros metros de carrera algunos roses la vieron retrasarse. Recomponiéndose de esa situación pudo comenzar a avanzar en el clasificador, viniéndose muy rápida desde el fondo, incluso marcando el récord de vuelta, siendo la piloto más rápida en la pista. Sobre la parte final se metió en el pelotón de punta, el cual brindo un gran espectáculo. Protagonizando unas muy lindas maniobras, Valen salto al segundo puesto, el cual no lo soltó hasta cruzar la línea de sentencia. Con estos resultados, Funes comparte la punta del campeonato con 42 puntos. La próxima fecha será los días 11 y 12 de Mayo en el mismo escenario, el Kartódromo Internacional de Zarate.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!