Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 13:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

16 de abril de 2019

Un triunfo muy especial

En un día muy especial desde lo personal, la piloto de Lezama, Valentina Funes, festejó desde el escalón más alto del podio, su triunfo del año este fin de semana en el Kartódromo internacional de Zarate.

Funes llegó al circuito zarateño para ser parte del segundo evento del año de la categoría PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, en el campeonato la campeona reinante llegaba como escolta en la Mecánica Nacional “A” En la clasificación, marco el cuarto registro, quedando a dos décimas del tiempo más bajo. Largando desde la segunda fila, Funes se metió rápidamente en los puestos de podios, protagonizando una espectacular carrera, donde vuelta a vuelta las posiciones iban en constantes cambios. Llegando a mitad de competencia, Valentina capturo la punta y a su ritmo domino, llegando a marcar una diferencia de más de seis segundos. Tras 13 vueltas de velocidad la carrera llegaba a su fin, marcando con ella la primera victoria de la temporada para la joven de Lezama. La segunda final, con grilla invertida la vio partir desde el pelotón del fondo. Sobre los primeros metros de carrera algunos roses la vieron retrasarse. Recomponiéndose de esa situación pudo comenzar a avanzar en el clasificador, viniéndose muy rápida desde el fondo, incluso marcando el récord de vuelta, siendo la piloto más rápida en la pista. Sobre la parte final se metió en el pelotón de punta, el cual brindo un gran espectáculo. Protagonizando unas muy lindas maniobras, Valen salto al segundo puesto, el cual no lo soltó hasta cruzar la línea de sentencia. Con estos resultados, Funes comparte la punta del campeonato con 42 puntos. La próxima fecha será los días 11 y 12 de Mayo en el mismo escenario, el Kartódromo Internacional de Zarate.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »