Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:37 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

16 de abril de 2019

Un triunfo muy especial

En un día muy especial desde lo personal, la piloto de Lezama, Valentina Funes, festejó desde el escalón más alto del podio, su triunfo del año este fin de semana en el Kartódromo internacional de Zarate.

Funes llegó al circuito zarateño para ser parte del segundo evento del año de la categoría PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, en el campeonato la campeona reinante llegaba como escolta en la Mecánica Nacional “A” En la clasificación, marco el cuarto registro, quedando a dos décimas del tiempo más bajo. Largando desde la segunda fila, Funes se metió rápidamente en los puestos de podios, protagonizando una espectacular carrera, donde vuelta a vuelta las posiciones iban en constantes cambios. Llegando a mitad de competencia, Valentina capturo la punta y a su ritmo domino, llegando a marcar una diferencia de más de seis segundos. Tras 13 vueltas de velocidad la carrera llegaba a su fin, marcando con ella la primera victoria de la temporada para la joven de Lezama. La segunda final, con grilla invertida la vio partir desde el pelotón del fondo. Sobre los primeros metros de carrera algunos roses la vieron retrasarse. Recomponiéndose de esa situación pudo comenzar a avanzar en el clasificador, viniéndose muy rápida desde el fondo, incluso marcando el récord de vuelta, siendo la piloto más rápida en la pista. Sobre la parte final se metió en el pelotón de punta, el cual brindo un gran espectáculo. Protagonizando unas muy lindas maniobras, Valen salto al segundo puesto, el cual no lo soltó hasta cruzar la línea de sentencia. Con estos resultados, Funes comparte la punta del campeonato con 42 puntos. La próxima fecha será los días 11 y 12 de Mayo en el mismo escenario, el Kartódromo Internacional de Zarate.  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!