Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 21:29 - Separación de Residuos / Hoy sesiona el HCD / Harispe habló sobre el manejo de las compuertas / Valentina Funes corrió en Entre Ríos / Cronograma de vacunación antirrábica para esta semana / Lezama tendrá formación universitaria / Se seleccionará personal para Inspectoría y el C.O.M / El Lefu crece como institución / Se cerraron las Compuertas / Equinoterapia / Espacio UATRE / Homenaje a la Bandera y al General Manuel Belgrano / Primer encuentro anual de la Mesa local Intersectorial que trata la violencia por razones de género / Lezama fue anfitrión de un encuentro de Futsal infantil / "La Municipalidad mezcla todos los residuos cuando los levantan" / El viernes 27 habrá asueto para las dependencias municipales de Lezama / Estela Díaz visitará nuestro distrito / Defensa Civil Lezama informa / Campaña Solidaria: "Te abrigo" / Dos jornadas a puro talento local /

  • 22.8º

27 de marzo de 2019

Cambios en la Cúpula de la policía local

Se entregó un reconocimiento al Comisario Inspector Martín Toffanín, que a partir de ahora cumplirá funciones en una Dirección de la Policía Vial.
Arrúa y Medley serán las autoridades de la Comisaría y la Jefatura de Policía, respectivamente.

La semana pasada, el Intendente Municipal Arnaldo Harispe puso en funciones a la nueva Jefa de la Estación Policía Comunal Subcomisario Soledad Arrúa y al nuevo titular de la Jefatura de Policía Lezama, Comisario PabloMedley. Los nombramientos tuvieron lugar en virtud del traslado del Comisario Inspector Martín Toffanín a una Dirección de Policía Vial dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
Además del Jefe Comunal, participaron del acto el Juez de Paz, Dr. Emilio Casco; la Secretaria de Seguridad, Pamela Ferreyra; el Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Carlos Firmapaz y la Secretaria de Obras y Servicios, Ing. MariaFlores. Acompañó la puesta en funciones de las nuevas autoridades locales el Jefe de la Departamental Chascomús, Comisario Mayor Gustavo Teta y el personal de ambas dependencias de seguridad.
Harispe y Ferreyra hicieron entrega de un recordatorio y un diploma al Comisario Inspector Toffanín en reconocimiento a su trayectoria y agradeciendo su trabajo en la comunidad de Lezama a lo largo de varios años. El intendente dialogó luego con los nuevos jefes acerca de la importancia de “continuar trabajando en la prevención de acciones delictivas en nuestro distrito, manteniendo la coordinación permanente entre las instituciones que bregan por la seguridad de todos los vecinos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!