Cambios en la Cúpula de la policía local
Ayi Cuello: "Quiero ser intendente de Lezama"
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  27 de marzo de 2019
Primer encuentro feminista de la Cuenca del Salado
El sábado 16 se llevó a cabo en la ciudad de Dolores el primer encuentro feminista de la Cuenca del Salado, con la presencia de mujeres de Dolores, Lezama, Castelli y Maipú.

El sábado 16 se llevó a cabo en la ciudad de Dolores el primer encuentro feminista de la Cuenca del Salado, con la presencia de mujeres de Dolores, Lezama, Castelli y Maipú.
Luego de las presentaciones y un cálido intercambio, las asistentes pusieron en común las problemáticas de cada localidad y arribaron a las siguientes conclusiones:
El gobierno municipal de Maipú, Dolores, Castelli y Lezama no cuentan con políticas públicas eficaces e integrales para prevenir, atender, sancionar y erradicar la violencia de género.

Principales carencias
* Dispositivos capacitados para resolver las emergencias.

* Módulos habitacionales o refugios transitorios

* Oficinas de género en Lezama y Maipú y fortalecimiento en personal y disponibilidad    horaria para las de Dolores y Castelli.

* Planes de vivienda y 
trabajo

*Acompañantes durante la ruta crítica.

También se señaló el rol de los medios de comunicación, como actores clave para promover la equidad de género o como reproductores de prácticas machistas. La importancia de la implementación correcta de la educación sexual integral en todos los niveles de educación de gestión pública o privada.
Por último, acordaron un nuevo encuentro en abril para continuar la evaluación y definir pasos a seguir, el que se concretará en la localidad de Lezama.

fuente: compromiso digital



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet