Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:53 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

12 de marzo de 2019

La Cuadra Eventos Bi Campeon del Papi Fútbol

Le ganó 1 a 0 a Los Luchadores con gol de Marcos Maciel y se quedó con el título.

El domingo se jugó la final del Papi Fútbol - Copa Presidente Juan C. Firmapaz. En su 47º edición, La Cuadra y Los Luchadores disputaron la final, resultando Campeón y Subcampeón respectivamente.
El partido fue parejo y muy disputado, tal como lo marca su resultado, apenas 1 a 0 a favor de la Cuadra, el único tanto de la noche por Marcos Maciel. 
Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de premios invitando a Carlos  y Mario Firmapaz a participar de la misma, siendo la primera entrega un plato recordatorio del torneo para el Sr. Juan Carlos Firmapaz.
De la misma manera se entregaron los siguientes premios: 
Mención especial a la colaboración: Francisco Bigot.
Recordatorios Terna Arbitral encargada de la Final: Árbitro, Nieva Mauricio, Lineas, Marino Roberto y Belmartino Matías.
Mejor comportamiento en el torneo: Lucas Donadio, “Los Luchadores”.
Recordatorio a la Trayectoria: Guillermo Álvarez, “Lemmy Bag”.
Mejor Jugador Menor: Lucas Vicente, “San Patricio”.
Revelación del torneo: Braulio Grassa, “Verduleria El Negro/Bar Tino”.
Mejor gol del torneo: Darío Giles, “Los Alambristas”, gol contra “La Cuadra Eventos”.
Mejor arquero: Alexis Papastabru, “La Cuadra Eventos”.
Goleador del torneo: Eduardo Donadio, “Los Luchadores”, 9 goles.
Mejor jugador del torneo: Gastón Landa, “Deportes Juan Manuel”.

Teniendo en cuentas los resultados del torneo, al equipo “La Cuadra Eventos” se le devuelve la suma de inscripción al torneo de $4.000 por resultar el mejor equipo clasificado en la etapa de zonas.
A los tres primeros puestos se les hace entrega de los siguientes premios:
3º Puesto:
“Deportes Juan Manuel”- $7.000 - Trofeo y Medallas.
2º Puesto:
“Los Luchadores”-
$ 13.000- Trofeo y 
Medallas.
1º Puesto:
“La Cuadra Eventos”- $26.000- Trofeo y Medallas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!