Jueves 10 de Julio de 2025

Hoy es Jueves 10 de Julio de 2025 y son las 19:59 - Escritura en Mano / Feria de Emprendedores / Harispe recibe en Lezama a la ministra Estela Díaz / La nueva Plaza Marinacci / CECAITRA: La justicia ratificó el funcionamiento de los radares / Espacio ANSES / Fútbol Liguista / Juegos Bonaerenses: Se realizó la etapa local de padel femenino / Este 9 de Julio Lezama festeja la Independencia / Nuevos pases a la Etapa Regional de Bonaerenses / El Tero Futsal tiene nuevo coordinador / Gran cierre de la etapa local de cultura / "Por ahora el acuerdo sería con el PRO" / Colecta Solidaria / Agradecimiento al personal de AUBASA / Se definió la etapa local de Fútsal y Fútbol 5 / Cultura: Primera jornada de la etapa municipal / Sesionó el Concejo Deliberante / Festejos del 9 de Julio / Monóxido de Carbono /

  • 22.8º

12 de marzo de 2019

La Cuadra Eventos Bi Campeon del Papi Fútbol

Le ganó 1 a 0 a Los Luchadores con gol de Marcos Maciel y se quedó con el título.

El domingo se jugó la final del Papi Fútbol - Copa Presidente Juan C. Firmapaz. En su 47º edición, La Cuadra y Los Luchadores disputaron la final, resultando Campeón y Subcampeón respectivamente.
El partido fue parejo y muy disputado, tal como lo marca su resultado, apenas 1 a 0 a favor de la Cuadra, el único tanto de la noche por Marcos Maciel. 
Al finalizar el encuentro se procedió a la entrega de premios invitando a Carlos  y Mario Firmapaz a participar de la misma, siendo la primera entrega un plato recordatorio del torneo para el Sr. Juan Carlos Firmapaz.
De la misma manera se entregaron los siguientes premios: 
Mención especial a la colaboración: Francisco Bigot.
Recordatorios Terna Arbitral encargada de la Final: Árbitro, Nieva Mauricio, Lineas, Marino Roberto y Belmartino Matías.
Mejor comportamiento en el torneo: Lucas Donadio, “Los Luchadores”.
Recordatorio a la Trayectoria: Guillermo Álvarez, “Lemmy Bag”.
Mejor Jugador Menor: Lucas Vicente, “San Patricio”.
Revelación del torneo: Braulio Grassa, “Verduleria El Negro/Bar Tino”.
Mejor gol del torneo: Darío Giles, “Los Alambristas”, gol contra “La Cuadra Eventos”.
Mejor arquero: Alexis Papastabru, “La Cuadra Eventos”.
Goleador del torneo: Eduardo Donadio, “Los Luchadores”, 9 goles.
Mejor jugador del torneo: Gastón Landa, “Deportes Juan Manuel”.

Teniendo en cuentas los resultados del torneo, al equipo “La Cuadra Eventos” se le devuelve la suma de inscripción al torneo de $4.000 por resultar el mejor equipo clasificado en la etapa de zonas.
A los tres primeros puestos se les hace entrega de los siguientes premios:
3º Puesto:
“Deportes Juan Manuel”- $7.000 - Trofeo y Medallas.
2º Puesto:
“Los Luchadores”-
$ 13.000- Trofeo y 
Medallas.
1º Puesto:
“La Cuadra Eventos”- $26.000- Trofeo y Medallas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!