Mujeres Movilizadas
Nuestro Centro Cultural cada vez más cerca...
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  15 de enero de 2019
¿Cuál es el estado de las rutas a la Costa Atlántica?
“...hay que manejar con precaución cuando se circula por Lezama” dice en una parte la nota, y agrega: “Esta zona con edificios públicos, escuelas, comercios y cruces peatonales es muy transitada...”

Una de las tantas preguntas que posiblemente se haga un automovilista que se disponga a viajar a la Costa Atlántica bonaerense, es en qué estado se encuentran las rutas que lo conduzcan hacia este lugar de veraneo. Atento a esta inquietud, un equipo del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) hizo una recorrida por las rutas principales para identificar los puntos más críticos y también evaluar las obras de mejoras que se están llevando a cabo.
El relevamiento se realizó en los trayectos que unen la Ciudad de Buenos Aires con Pinamar, también entre Pinamar y San Clemente del Tuyú y luego, desde allí, a General Conesa, una zona de gran concentración de siniestros.
A continuación, observaciones del informe de CESVI Argentina que hay que tener en cuenta para disfrutar del viaje y reducir al mínimo los riesgos.

Buenos Aires –Pinamar
El estado general de la Autovía 2 fue calificado entre regular y bueno. Presenta zonas emparchadas y ahuelladas sobre el carril derecho que la hacen complicadas en condiciones climáticas adversas. Además, existen lugares donde la señalización sobre la calzada se encuentra desgastada.
Cabe mencionar que se están realizando tareas de bacheo y repavimentación, desde Hudson, kilómetro 40, hasta el kilómetro 57. Una constante a lo largo de esta ruta son los cruces a nivel, los retomes y los ingresos a campos, con los riesgos que todo esto implica.
Por otra parte, hay que manejar con precaución cuando se circula por Lezama. Esta zona con edificios públicos, escuelas, comercios y cruces peatonales es muy transitada.
A la altura de Chascomús se ubica una estación de servicio en el centro de la autovía y un parador. Los vehículos que salen de allí, a baja velocidad, pueden encontrarse repentinamente con aquellos que vienen circulando por el carril rápido.
También hay que prestar atención al tomar la segunda rotonda que aparece sobre la Ruta Provincial 63. Tiene un radio de giro muy pronunciado y se angosta mucho sobre el carril al que se debe ingresar.
A la noche se complica más, ya que esa zona no está iluminada. Ni bien se cruza el paso a nivel en Dolores, hay que estar alerta: los puestos de productos regionales y pesca prácticamente invaden peligrosamente la colectora.
Entre General Conesa y General Madariaga (62 kilómetros sobre la Ruta Provincial 56) se está construyendo la segunda calzada, con lo cual allí hay camiones, máquinas viales y hombres trabajando.
Dadas estas circunstancias se producen demoras porque hay zonas de circulación reducidas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet