22.8°C
Despejado
18 de agosto de 2025
Según publicó el área de seguridad de Lezama, el jueves 14 en distintas horas se produjo el robo de dos motos, lográndose ubicar los dos rodados tras tareas investigativas del personal policial y del Centro Monitoreo Lezama.
Según publicó el área de seguridad de Lezama, el jueves 14 una persona de nuestra ciudad denunció que fue abordado en su domicilio por dos sujetos, quienes le sustrajeron una moto. A raíz de ello, se iniciaron tareas investigativas en forma conjunta entre la Estación de Policía Comunal Lezama y la SUB DDI Chascomús y Centro de Monitoreo Lezama, logrando establecer la identidad de los autores, quienes habrían contado con la colaboración de un tercero residente en este medio para ubicar el domicilio de la víctima. En consecuencia, se llevaron a cabo allanamientos en Lezama y en Chascomús, procediéndose al secuestro de teléfonos celulares y prendas de vestir de interés para la causa. Asimismo, se notificó a los sujetos involucrados de la formación de la causa y del contenido del Artículo 60 del CPP, prosiguiéndose con las diligencias a fin de esclarecer totalmente el hecho y determinar la procedencia de la moto sustraída.
En la misma fecha, otro vecino denunció que había dejado estacionada su motocicleta en calle Lastra, siendo la misma sustraída de la vía pública. Tras tareas investigativas del personal policial y del Centro Monitoreo Lezama, se logró ubicar el rodado, el cual ya había sido desarmado, procediendo a su incautación.
Por este hecho se notificó a un masculino mayor de edad con domicilio en Lezama.
Interviniendo en el hecho la Fiscalía descentralizada de Chascomús.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214