El Pesebre de Lezama
Lezama adhirió a inédita resolución provincial que ordena la aplicación de fitosanitarios
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  19 de diciembre de 2018
“Si no estoy al frente del Lefu en 2019, va a ser porque la comisión directiva no lo quiere así”
El D.T de la primera división del Lefu,Diego Mongay, desmintió las versiones que afirmaban una futura desvinculación como responsable del primer equipo.

Diego Mongay, afirma que está dispuesto a continuar con su tarea si la comisión y  el plantel así lo deciden.
“Sé que hay un rumor de que el año que viene va a haber un técnico nuevo en el Lefu, hasta se  ha hablado de que ese técnico sería pago. Quiero aclarar que en ningún momento yo hablé con la comisión directiva o con alguien en particular de que yo el año que viene dejaba de dirigir al Lefu y mucho menos por cuestiones políticas. El año que viene para mi es un año común y corriente donde yo voy a seguir siendo concejal, voy a seguir teniendo el mismo tiempo y las mismas energías que tuve este año y si no estoy al frente del Lefu va a ser porque la comisión directiva no lo quiere así o porque el plantel no cree que soy la mejor opción,  porque como se está instalando desde hace un tiempo que la mejor opción es traer un técnico de afuera que termine de acomodar el plantel y llevar al Lefu donde lo merece.”
Consultado sobre si estaba dispuesto a continuar a la cabeza de la primera división sostuvo: “Yo estoy dispuesto como lo estuve siempre, quienes me conocen realmente y quienes saben lo que siento por el Lefu, saben que estoy a disposición como lo estuve durante seis años cuando me hice cargo de las divisiones inferiores, hay que recordar como estaba la primera división del club, porque este mismo plantel que ahora todos creemos que estaba para más, hace seis meses sufría adentro de la cancha, había jugadores que no querían seguir jugando a la pelota porque la estaban pasando muy mal, en ese momento era un fierro caliente agarrar al Lefu y yo no hice ninguna especulación y cuando hubo que darle una mano al club se la dí. Duele que desde hace un mes y medio se instale en el ambiente que va a haber un nuevo técnico en pleno proceso, sería lógico que una vez terminado el torneo se comiencen a dar este tipo de cuestiones, pero uno tiene familia, amigos, a quienes les llega este tipo de rumores, ellos 
ven el tiempo que uno le dedica al club, la mala sangre que uno se hace ante este tipo de cuestiones, y también le llega a los jugadores. 
Y para finalizar afirmó: 
“no tengo ningún tipo de intención de dedicar mi año a la política como se dijo, de tomarme un descanso por cuestiones netamente personales, porque eso va en contra de lo que pienso y de lo que siento.”



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet