Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 10:30 - Entrevista a Lucas Iturri / Café Literario / El 55% de los chicos de tercer grado no alcanza el nivel esperado de lectura / Dolores: 18 Kilates y Ángela Leiva estarán en la fiesta de la torta argentina / Alerta por estafas / Juegos Bonaerenses 2025 / Dia de la Virgen de Luján / Espacio UATRE / Tes hombres fueron aprehendidos por circular con un vehiculo robado / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 7 de mayo / Charla informativa sobre programas de empleo / Plan de escrituración del Instituto de la Vivienda: Se abre Registro de Oposición / Envión de visita: El grupo de Lezama recibió a sus pares de Villa Argüello / Espacio ANSES / Atención comerciantes: se brinda una charla informativa sobre programas de empleo / ¿Quién para a "Las Loras"? / El Lefu venció a Belgrano y sigue siendo el único escolta / Maniobra de Heimlich / Se rindió homenaje al doctor Quijano en la inauguración de los consultorios externos / Hantavirus /

  • 22.8º

19 de diciembre de 2018

“Si no estoy al frente del Lefu en 2019, va a ser porque la comisión directiva no lo quiere así”

El D.T de la primera división del Lefu,Diego Mongay, desmintió las versiones que afirmaban una futura desvinculación como responsable del primer equipo.

Diego Mongay, afirma que está dispuesto a continuar con su tarea si la comisión y  el plantel así lo deciden.
“Sé que hay un rumor de que el año que viene va a haber un técnico nuevo en el Lefu, hasta se  ha hablado de que ese técnico sería pago. Quiero aclarar que en ningún momento yo hablé con la comisión directiva o con alguien en particular de que yo el año que viene dejaba de dirigir al Lefu y mucho menos por cuestiones políticas. El año que viene para mi es un año común y corriente donde yo voy a seguir siendo concejal, voy a seguir teniendo el mismo tiempo y las mismas energías que tuve este año y si no estoy al frente del Lefu va a ser porque la comisión directiva no lo quiere así o porque el plantel no cree que soy la mejor opción,  porque como se está instalando desde hace un tiempo que la mejor opción es traer un técnico de afuera que termine de acomodar el plantel y llevar al Lefu donde lo merece.”
Consultado sobre si estaba dispuesto a continuar a la cabeza de la primera división sostuvo: “Yo estoy dispuesto como lo estuve siempre, quienes me conocen realmente y quienes saben lo que siento por el Lefu, saben que estoy a disposición como lo estuve durante seis años cuando me hice cargo de las divisiones inferiores, hay que recordar como estaba la primera división del club, porque este mismo plantel que ahora todos creemos que estaba para más, hace seis meses sufría adentro de la cancha, había jugadores que no querían seguir jugando a la pelota porque la estaban pasando muy mal, en ese momento era un fierro caliente agarrar al Lefu y yo no hice ninguna especulación y cuando hubo que darle una mano al club se la dí. Duele que desde hace un mes y medio se instale en el ambiente que va a haber un nuevo técnico en pleno proceso, sería lógico que una vez terminado el torneo se comiencen a dar este tipo de cuestiones, pero uno tiene familia, amigos, a quienes les llega este tipo de rumores, ellos 
ven el tiempo que uno le dedica al club, la mala sangre que uno se hace ante este tipo de cuestiones, y también le llega a los jugadores. 
Y para finalizar afirmó: 
“no tengo ningún tipo de intención de dedicar mi año a la política como se dijo, de tomarme un descanso por cuestiones netamente personales, porque eso va en contra de lo que pienso y de lo que siento.”

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!