Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:05 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

11 de diciembre de 2018

Falleció una vecina deChascomús tras chocar en La Plata una ambulancia del Hospital

El incidente se registró durante la noche del domingo en el cruce de las avenidas 137 y 44. La víctima estaba siendo derivada del Hospital San Vicente de Paul a La Plata con el fin de realizarse una transfusión sanguínea.
fuente:elfuerte.com

El incidente se registró durante la noche del domingo en el cruce de las avenidas 137 y 44. La víctima estaba siendo derivada del Hospital San Vicente de Paul a La Plata con el fin de realizarse una transfusión sanguínea. Tras el siniestro, la mujer, identificada como Haydee Elena Celano de Ortels de 77 años, fue trasladada al Hospital Italiano, donde finalmente falleció.
En tanto que Roxana Benedetti , quien iba de acompañante, resultó con algunos golpes, por lo que quedó en observación en dicho nosocomio.
Un terrible accidente de tránsito entre una ambulancia y un automóvil causó gran conmoción en la zona de San Carlos y tuvo consecuencias fatales para una de las víctimas. Según informaron fuentes policiales, todo se originó alrededor de las 22 de este domingo, cuando el móvil 3 del Hospital de Chascomús trasladaba a una mujer a un centro de salud de La Plata para realizarle una transfusión de sangre.
Al llegar al cruce de las avenidas 137 y 44, la ambulancia impactó de lleno contra un Renault Mégane por causas que aún no pudieron esclarecerse. Como resultado, el vehículo volcó y quedó con su lateral derecho dando al pavimento.

Todos los ocupantes de la ambulancia, salvo su conductor, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Italiano. Los efectivos de la subcomisaría La Unión, al mando de Juan Navatta, llevaron a cabo las pericias correspondientes en la escena y asistieron, junto al personal del SAME, al resto de los involucrados en el siniestro.
Durante la mañana de ayer, las autoridades policiales recibieron la noticia de la muerte de Selano, quien aún permanecía alojada en el nosocomio de 51 entre 29 y 30. Por este motivo, la causa que en principio se había caratulado como “lesiones culposas” se recaratuló a “homicidio culposo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!