Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 13:35 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

11 de diciembre de 2018

Falleció una vecina deChascomús tras chocar en La Plata una ambulancia del Hospital

El incidente se registró durante la noche del domingo en el cruce de las avenidas 137 y 44. La víctima estaba siendo derivada del Hospital San Vicente de Paul a La Plata con el fin de realizarse una transfusión sanguínea.
fuente:elfuerte.com

El incidente se registró durante la noche del domingo en el cruce de las avenidas 137 y 44. La víctima estaba siendo derivada del Hospital San Vicente de Paul a La Plata con el fin de realizarse una transfusión sanguínea. Tras el siniestro, la mujer, identificada como Haydee Elena Celano de Ortels de 77 años, fue trasladada al Hospital Italiano, donde finalmente falleció.
En tanto que Roxana Benedetti , quien iba de acompañante, resultó con algunos golpes, por lo que quedó en observación en dicho nosocomio.
Un terrible accidente de tránsito entre una ambulancia y un automóvil causó gran conmoción en la zona de San Carlos y tuvo consecuencias fatales para una de las víctimas. Según informaron fuentes policiales, todo se originó alrededor de las 22 de este domingo, cuando el móvil 3 del Hospital de Chascomús trasladaba a una mujer a un centro de salud de La Plata para realizarle una transfusión de sangre.
Al llegar al cruce de las avenidas 137 y 44, la ambulancia impactó de lleno contra un Renault Mégane por causas que aún no pudieron esclarecerse. Como resultado, el vehículo volcó y quedó con su lateral derecho dando al pavimento.

Todos los ocupantes de la ambulancia, salvo su conductor, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Italiano. Los efectivos de la subcomisaría La Unión, al mando de Juan Navatta, llevaron a cabo las pericias correspondientes en la escena y asistieron, junto al personal del SAME, al resto de los involucrados en el siniestro.
Durante la mañana de ayer, las autoridades policiales recibieron la noticia de la muerte de Selano, quien aún permanecía alojada en el nosocomio de 51 entre 29 y 30. Por este motivo, la causa que en principio se había caratulado como “lesiones culposas” se recaratuló a “homicidio culposo”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!