27 de noviembre de 2018

El Lefu empató con Social y está clasificado a los Play Off

El dato curioso es que todas las categorías empataron y, salvo la Sexta, todos los resultados fueron 1 a 1.

Lezama Fútbol Club y Social de Pila igualaron 1-1 en el clásico zonal jugado este domingo en el Higinio Aparicio.
El equipo de Diego Mongay mostró momentos de buen juego, sobretodo al inicio, donde a puro toque tuvo varias llegadas al arco pilero, poniéndose en ventaja luego de un remate de “Gero” Landa, el arquero tapó pero el rebote le quedó a José Harispe, quien puso el merecidó 1 a 0.
En el segundo tiempo, el trámite siguió siendo favorable al Lefu, mediante una gran corrida  Gastón Landa quedó mano a mano con el arquero, la pelota dio en el palo, recorrió la línea y se fue por el otro costado.
El empate de Pila, llegó por un penal dudoso luego de un tiro libre de Social, que Orlando cambió por gol. El remate había sido contenido por el golero local Chandler, pero la pelota dio en el travesaño y entró.
Cuando faltaban 5 minutos, lo pudo haber ganado Lezama con u remate de Iriarte que se fue cerca del palo luego de una serie de rebotes.
Con este resultado, Lezama se aseguró su pasaje a octavos de final, aunque buscará llegar más arriba en la visita a Ranchos el próximo fin de semana. 

Todos empates
Sexta empató 3 a 3, goles de Franco Oyhenart, Agustín Ciale y Alexandro Pistone.
Quinta empató 1 a 1 gol de Santiago Harispe.
Cuarta empató 1 a 1 gol de Nicolás Gutiérrez.
Tercera empató 1a1 gol de Alejandro Brigatti.
Posiciones: Atlético Chascomús 14 pts, El Salado 13, Ranchos 11, LeFu Club 10 (clasificados), Deportivo 9, Social de Pila 8, Tiro Federal 7, Belgrano 6, y Unión Deportiva 5 (eliminado).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »