Sabores de Pueblo
El Gobierno ordenó a las cooperativas eléctricas que modifiquen las facturas
Hoy es viernes 24 de mayo de 2019 y son las 00:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  27 de noviembre de 2018
se realizó en Lezama la Primera Jornada sobre Género
El encuentro, organizado por la carrera de Trabajo Social del Instituto Superior y auspiciado por el municipio, tuvo como lema “Haciendo visible lo invisible”.

Un importante marco de público acompañó el pasado miércoles la realización del primer encuentro local sobre género, que tuvo lugar en el Club Cobo y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 215, donde se dialogó sobre perspectivas de género, marcas del patriarcado, discursos tradicionales en torno al rol de la mujer, violencia de género, intervenciones y estrategias para visibilizar las nuevas identidades de género y el rol de las instituciones civiles y del estado en este marco.
El Intendente Municipal, Agrim. Arnaldo Harispe, mostró su beneplácito por la realización de esta jornada en nuestra ciudad durante su intervención en la apertura de la que también participaron la Prof. Cintia Delfino -Directora del ISFDyT N° 215-,  el  Prof. Claudio Vicente -Coordinador de la Mesa Intersectorial de Violencia de Lezama- y la Lic. Marta Ortiz -Presidenta del Colegio de Asistentes y/o Trabajadores/as Sociales de la Pcia. de Bs. As. Distrito Dolores-.
El trabajo en paneles y talleres coordinados por profesionales de la UNLP y organismos del estado municipal, provincial y nacional se extendió hasta las 6 de la tarde. Entre el grupo de asistentes se contó un importante número de profesionales, estudiantes, vecinos y autoridades no sólo del ámbito local sino de los distintos distritos de la zona. Un excelente puntapié inicial para continuar hablando de la identidad de género, su reconocimiento y visibilidad, en pos de una igualdad de todos los individuos que formamos parte de la sociedad actual.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN LEZAMA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.06
46.26

 

NUESTROS OYENTES

 

 

DEJA UN MENSAJE

 

 



HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Lezama
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás ir por la vida simplemente usando a los que te rodean para obtener un beneficio propio. Te espera una gran sorpresa. No permitas que el orgullo se interponga entre el amor de tu vida y tu. Busca la fuerza para sobrellevar las vicisitudes. Deberás dedicarle la jornada a cumplir con compromisos atrasados de índole laboral. Resígnate y da lo mejor de ti.Sugerencia: Aprende a mantener la distancia necesaria de tu trabajo como para que no se vuelva una obsesión en la vida. Toma las cosas con clama.

 


La Nube FM - 104.1 - Lezama - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet