Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:57 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

22 de agosto de 2018

Convocatoria a Elecciones Internas - Resolución Nº 001/ 2018

El Comité Lezama de la Unión Cívica Radical convoca a sus afiliados

Lezama,  Agosto de 2018
Visto:
Que en el presente año se vencen los mandatos de las autoridades partidarias electas en las elecciones internas del año 2016 y  en cumplimiento de lo establecido en la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical,  es necesario realizar en tiempo y forma la convocatoria a Elecciones Internas para elegir autoridades partidarias de la U.C.R.; y 

Considerando:
Que en cumplimiento de las obligaciones impuestas por los arts. 27,28,30 y concordantes de la Carta Orgánica Partidaria, 

Que en fecha 19 de junio de 2018, conforme las facultades otorgadas por el art. 72 inciso F, el Plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires, fijo fecha para realizar las Elecciones Internas de la Unión Cívica Radical para el día domingo 28 de octubre de 2018.

Que asimismo, el Plenario resolvió por unanimidad volver a aplicar el criterio utilizado en la elección anterior para determinar el número de Delegados a la H. Convención Provincial. Criterio que resulta de reducir a la mitad el número de votos válidos obtenidos por la Alianza Cambiemos Buenos Aires, para la categoría de Diputados Nacionales en la elección del 22 de Octubre de 2018; o bien lo que arrojaría idéntico resultado, la de duplicar las cantidades de las escalas establecidas en el art. 61 de la Carta Orgánica.

Que a los fines de realizar el cálculo, de qué cantidad de Delegados a la H. Convención Corresponde a cada distrito conforme lo descripto en el considerando anterior, como así también realizar la convocatoria formal a la Elección Interna con su correspondiente publicidad, el Plenario delegó esa facultad en la Mesa del Comité Provincia de la UniónCívica Radical, POR ELLO:

La mesa del Comité Lezama de la Unión Cívica Radical
Resuelve:
Artículo 1º: Convocar a todos los afiliados del distrito de Lezama, afiliados hasta el día de esta Convocatoria, conforme lo establecido en la Carta Orgánica, a los efectos de elegir: a)Un(1) Delegado Titular a la Honorable Convención Provincial y su respectivo suplente, b) Autoridades de Comité deDistrito; de acuerdo a lo que corresponda según la Carta Orgánica Partidaria.

Artículo 2º: Convalidar la fecha Fijada por el Plenario para la celebración de dichos comicios para el día domingo28 de octubre de 2018, en el horario de 8 a 18 horas.

Artículo 3º: Fijar como fecha límite el día 29 de septiembre de 2018 a las 24 horaspara la presentación de listas, las que deberán dar cumplimiento con la Ley 14848 de Paridad de Género.

Artículo 4º: Disponer la publicación de la presente Convocatoria.

Artículo 5º: Disponer que la elección convocada se lleve a cabo bajo la dirección de la Junta Electoral Partidaria de la Provincia de Buenos Aires, la que dictará la reglamentación pertinente.

Artículo 6°: De forma.

 

Monica Garacotche - Vicepresidente   

Diego Arnaldo Mongay  - Presidente

 Alejandra Abal - Tesorera 

Hernán Patricio Allen
Secretario General

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!