Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 13:34 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

15 de agosto de 2018

“Mi Nidito” festejó sus 50 años

El sábado pasado en las instalaciones del Club Atlético y Cultural El Tero, se llevó a cabo la cena con la que el Centro Complementario Nº 801 “Mi Nidito” festejó los 50 años de vida.

El sábado pasado en las instalaciones del Club Atlético y Cultural El Tero, se llevó a cabo la cena con la que el Centro Complementario Nº 801 “Mi Nidito” festejó los 50 años de vida.
El animador a cargo de llevar a cabo la velada, dio la bienvenida a todos los presentes entre los que se encontraban, ex alumnos, ex docentes, personal actual y mucha gente que tuvo el placer de pasar por tan querida institución. 
Además de la cena, que a propósito estuvo muy acorde a la ocasión, los presentes bailaron al ritmo del artista dolorense Damián Galeano y también se contó con la presencia de “Caíto” Fleytes que también fue alumno de “Mi Nidito”. 
También, mientras los presentes disfrutaban su cena, en pantalla gigante se pudieron apreciar varios videos creados a partir, no solo de fotos sino también con mensajes de alumnos. Sumado a eso, se proyectaron muchas fotografías donde se plasmaban distintos momentos vividos en el CEC como las maratones, fiestas, egresos, entre otros. 
Pasadas las dos de la mañana se procedió a soplar las velitas entre todos los presentes y al posterior corte de la misma. 
Sin dudas, una hermosa noche para todos los presentes, un festejo que muchos guardaran en su memoria y el deseo de poder seguir festejando siempre el aniversario de una institución que tanto ha dado, no solo a muchos niños de la ciudad, también a muchos grandes que han tenido la satisfacción de pasar por la misma.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!