Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 13:13 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º

15 de agosto de 2018

La quiebra de Snow Travel

Siguen las repercusiones por el quebranto de la empresa Snow Travel.

 

 

 

 


Se están llevando a cabo reuniones con los padres de los estudiantes afectados de distintas ciduades, a fin de recaudar documentación para presentar en el Ministerio de Turismo. 
El Ministerio de Turismo ratificó que viajarán a Bariloche todos los egresados que contrataron su viaje para 2018 a través de dicha empresa, que los grupos serán reasignados a agencias seleccionadas y que serán cubiertos por la cuota cero.
Al respecto, madres de Chascomús indicaron que ante la gran incertidumbre, mantuvieron contacto con el Ministerio de Turismo, donde les confirmaron que deben presentar una planilla a fin de poder llevar adelante el viaje con un servicio básico, cuestión que intentarán acordar para que se les brinde lo pactado en el contrato. 
Ahora los contingentes a Bariloche que dejó pendientes la empresa serían reasignados a otras agencias, y entre las seis seleccionadas que se harán cargo de la nueva operatoria de los viajes figuran: Maxdream, Upgrade, Nueva Chevallier, Flecha Bus, Baxtter y Travel Rock.
En cuanto a lo que habría pagado cada padre, expresaron que fue 1.350 pesos por mes, 24 cuotas. Como dijimos anteriormente el problema también se materializó con estudiantes de localidades de la región, como Ranchos y Brandsen y por supuesto Lezama.
Respecto a la reunión con autoridades del Ministerio, les indicaron que deberán esperar porque hay muchos estudiantes que comienzan a viajar en el corto plazo, y deben solucionarles los inconvenientes de inmediato.
Empresas de Bariloche asumen el compromiso de prestar todos los servicios que vendió Snow Travel
Después de varios días de protestas, negociaciones e incertidumbre, las familias que habían contratado viajes de egresados con la empresa Snow Travel, tuvieron una buena noticia: el Ministerio de Turismo de la Nación confirmó el pasado  lunes que los chicos que contrataron su viaje para 2018 a través de Snow Travel - que se declaró en quiebra - van a viajar a Bariloche. Además ratificó que ningún viaje fue cancelado. A partir de ayer las familias será informadas de qué empresa se hará cargo del viaje de sus hijos.
“El viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin. La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo”, explicó el Ministerio a través de un comunicado.
Uno de los reclamos de las familias damnificadas era que se respetaran los paquetes completos que habían pagado. Si bien la “Cuota Cero” garantiza un servicio básico, Turismo informó que “se logró un acuerdo con algunas empresas de Bariloche. Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro, que componen el circuito turístico nocturno local, han asumido el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018”, detalló.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!