Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 10:56 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

15 de agosto de 2018

Torneos Bonaerenses

Luego del receso Invernal, los Juegos Bonaerenses retomaron la etapa regional con muy buenos resultados para Lezama.

Luego del receso Invernal, los Juegos Bonaerenses retomaron la etapa regional con muy buenos resultados para Lezama.
Cultura: los participantes locales superaron la etapa Regional y estarán entre los mejores de la provincia. 
Los jóvenes y adultos mayores de Lezama, que participaron  en las disciplinas culturales ya se cuentan entre los finalistas que viajarán a La Feliz para competir con los mejores de la provincia.
Ellos son:
- Emilse Bellísimo 
(Solista Vocal)
- Tiago Agüero (Narración)
- NormaIrazusta, Nora Irazusta, MartaPropato y NéstorIrazusta (Teatro: “Un cumpleaños con sorpresa”).
La etapa regional se desarrolló en la ciudad de Dolores y los participantes viajaron acompañados por personal de la Dirección de Cultura y la Sra. Gladys Fellicetti.

Deportes:
El lunes 7 de agosto los equipos masculino Sub 16 de Fútbol Playa y Tenis de Mesa Sub 16 compitieron en Pinamar.
En el caso de Fútbol Playa los locales ganaron el primer partido a Maipú y perdieron la semifinal contra el conjunto de Dolores, por 5 a 4. Mientras que en Tenis de Mesa el lezamense Santiago Harispe fue aventajado por el representante de Pinamar.

Más finalistas
En el marco de las competencias de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, 5 deportistas de nuestra localidad también lograron asegurarse el pase a las finales de Mar del Plata. Ocurrió entre el viernes y el sábado pasados, con la participación de la disciplina Atletismo en jóvenes y Taba de Adultos Mayores.
El viernes 10 de agosto, en Pinamar, se disputaron los encuentros de Atletismo Sub 16, Sub 18 y PCD suspendidos el miércoles y el jueves a causa de la lluvia. 
Pasaron a Mar de Plata:
•Zahira Rébora en Lanzamiento de Disco (Prof: Ramiro Zauzich).
•Carlina Ruiz Díaz en Lanzamiento de bala. (Prof. Pablo Stanevicius)
•Alejandro Zabaleta en 100 metros y 
Malena Martiarena en 100 metros PCD (Prof. Pablo Moretti).
En tanto que, el sábado 11, en la Regional de Adultos Mayores pasó a la siguiente etapa Oscar Bilello en la disciplina Taba (Prof. Dana Mongay).

¿Cómo sigue el 
cronograma?
Al cierre de nuestra edición competían dos equipos de Beach Voley sub 16.
Hoy, martes 14, viajaban a Dolores con Básquetbol sub 13 y sub 15. El miércoles 15 irán de nuevo a Dolores con Tenis y Básquet 3vs3. El jueves se cierra la semana con la participación en Castelli de Fútbol 11 categorías sub 14 y sub 16, y en Dolores del Básquetbol sub 18.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!