Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:20 - Taller de cocina para residentes del sector crónicos y el Hogar San Miguel / Turnos para la Junta Evaluadora de Discapacidad / El doctor Celeste no atenderá en el Hospital local / Estefanía Bottoni: Coordinadora Distrital de FINES / Trabajo intergeneracional en el geriátrico Celina Girard / Columna sobre Medio Ambiente / Consejo de Articulación de Políticas de Género y Diversidad Sexual / Convocatoria para defender la Educación Pública / Programa Integral de Seguridad Vial / Acto de apertura de los Juegos Bonaerenses 2024 / Reconocimiento a Fernando Urruty / Próximo curso de Cargas Generales / Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses /

  • 22.8º

15 de agosto de 2018

Torneos Bonaerenses

Luego del receso Invernal, los Juegos Bonaerenses retomaron la etapa regional con muy buenos resultados para Lezama.

Luego del receso Invernal, los Juegos Bonaerenses retomaron la etapa regional con muy buenos resultados para Lezama.
Cultura: los participantes locales superaron la etapa Regional y estarán entre los mejores de la provincia. 
Los jóvenes y adultos mayores de Lezama, que participaron  en las disciplinas culturales ya se cuentan entre los finalistas que viajarán a La Feliz para competir con los mejores de la provincia.
Ellos son:
- Emilse Bellísimo 
(Solista Vocal)
- Tiago Agüero (Narración)
- NormaIrazusta, Nora Irazusta, MartaPropato y NéstorIrazusta (Teatro: “Un cumpleaños con sorpresa”).
La etapa regional se desarrolló en la ciudad de Dolores y los participantes viajaron acompañados por personal de la Dirección de Cultura y la Sra. Gladys Fellicetti.

Deportes:
El lunes 7 de agosto los equipos masculino Sub 16 de Fútbol Playa y Tenis de Mesa Sub 16 compitieron en Pinamar.
En el caso de Fútbol Playa los locales ganaron el primer partido a Maipú y perdieron la semifinal contra el conjunto de Dolores, por 5 a 4. Mientras que en Tenis de Mesa el lezamense Santiago Harispe fue aventajado por el representante de Pinamar.

Más finalistas
En el marco de las competencias de la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses, 5 deportistas de nuestra localidad también lograron asegurarse el pase a las finales de Mar del Plata. Ocurrió entre el viernes y el sábado pasados, con la participación de la disciplina Atletismo en jóvenes y Taba de Adultos Mayores.
El viernes 10 de agosto, en Pinamar, se disputaron los encuentros de Atletismo Sub 16, Sub 18 y PCD suspendidos el miércoles y el jueves a causa de la lluvia. 
Pasaron a Mar de Plata:
•Zahira Rébora en Lanzamiento de Disco (Prof: Ramiro Zauzich).
•Carlina Ruiz Díaz en Lanzamiento de bala. (Prof. Pablo Stanevicius)
•Alejandro Zabaleta en 100 metros y 
Malena Martiarena en 100 metros PCD (Prof. Pablo Moretti).
En tanto que, el sábado 11, en la Regional de Adultos Mayores pasó a la siguiente etapa Oscar Bilello en la disciplina Taba (Prof. Dana Mongay).

¿Cómo sigue el 
cronograma?
Al cierre de nuestra edición competían dos equipos de Beach Voley sub 16.
Hoy, martes 14, viajaban a Dolores con Básquetbol sub 13 y sub 15. El miércoles 15 irán de nuevo a Dolores con Tenis y Básquet 3vs3. El jueves se cierra la semana con la participación en Castelli de Fútbol 11 categorías sub 14 y sub 16, y en Dolores del Básquetbol sub 18.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!