Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 23:19 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

ECONOMIA

8 de noviembre de 2016

Informa la Cámara de Comercio de Lezama

La Cámara de Comercio e Industria de Lezama informa a sus socios que por razones ajenas a nuestra voluntad lamentablemente los productos lácteos de Cooperativa APYMEL no continuarán llegando a los comercios locales.

Luego de varios intentos fallidos de comunicarnos con el representante de dicha cooperativa, Sr. Leandro Villano, para recibir una explicación sobre la abrupta interrupción de la venta, solicitamos una reunión con los representantes del Honorable Concejo Deliberante, quienes oportunamente se habían comprometido a trabajar en conjunto con el fin de sostener la proveeduría de lácteos a bajo precio. La semana anterior se concretó la reunión con los concejales en la que se nos dió a conocer la decisión del Sr. Villano de no continuar viniendo a Lezama a entregar los productos ya que a su entender no le convenía debido a las pocas ventas, algo que nos sorprendió ya que nuestros socios nos comentaban mes a mes como crecía el consumo de dichos productos.
Cabe destacar que este señor dejó de atender el teléfono a los comerciantes que a través de la Cámara accedieron a los productos, dejó de tomar pedidos y solamente le vendió a un comercio de Lezama sin dar explicación alguna.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!