Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:10 - Taller de armado de Currículum Vitae / Espacio UATRE / Se designó un cargo de auxiliar para el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°215 / 21 de Abril / Te invitamos a un Taller de armado de Currículum Vitae / Están a la venta los servicios de larga distancia de la Linea Roca / La nueva plaza Héroes de Malvinas: Recreación y Memoria / Aviso importante: Fichas Médicas para Juegos Bonaerenses / Valentina Funes no pudo debutar en la Formula Nacional / Nueva reunión del Comité de Emergencias en Lezama / Curso de Lengua de Señas argentinas a cargo de la profesora Milagros Echarte / Programa Integral de Seguridad Vial / Dengue en Lezama / Distintas actividades realizó el área de Defensa Civil de Lezama / Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo /

  • 22.8º

22 de marzo de 2016

Un festejo pleno de alegría compartida

El Club de Día festejó sus jóvenes tres años con una celebración que evidenció el trabajo mancomunado de la Oficina de PAMI Lezama y la Municipalidad, que contó con la alegría de los adultos mayores y el acompañamiento de autoridades, personal y familiares.

 

El Club de Día festejó sus jóvenes tres años con una celebración que evidenció el trabajo mancomunado de la Oficina de PAMI Lezama y la Municipalidad, que contó con la alegría de los adultos mayores y el acompañamiento de autoridades, personal y familiares.

Un día especial no sólo para la comunidad del Club de Día sino para todo Lezama, por la labor que el club cumple con la recreación y el cuidado de los adultos mayores, haciendo que ese tramo de la vida sea activo, creativo y compartido con los pares.

El festejo se llevó a cabo en el Centro de Jubilados, durante el mediodía del viernes 18. En un breve acto protocolar se escucharon las felicitaciones de las autoridades presentes, entre ellas su Directora Natalia Miller, la titular de PAMI Marcela Magrassi, la concejal Gabriela Blanco, el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart  y el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Carlos Firmapaz.

Durante el almuerzo uno de los integrantes del grupo de adultos mayores, el Sr. José Cerra, dejó un mensaje relativo a la fecha y recordó a Ricardo González, habida cuenta de que la celebración se realizó en la sede del Centro de Jubilados, entidad que él presidió durante largo tiempo.

Hacia el final llegó una sorpresa ideal para el aniversario, la presentación de Patricio Etchegaray de Chascomús, que hizo bailar a todos con clásicos de los Wawancó y Los Palmeras, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!