Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Calendarios de pago de Abril / Lezama presente en el primer encuentro de Tesoreros Municipales de la Provincia / Semana Santa en la Parroquia Cristo Rey / Felicitamos a la comunidad educativa del CFP 401 por este gran logro / Harispe: ?Anticipamos el pago de sueldos para que los empleados disfruten mejor el feriado largo? / El intendente de Lezama participó del Foro de Intendentes Radicales / Columna sobre medio ambiente / Retoman las obras de pavimentación de la Autovía 2 / Parrilla "Los Pipis" / Harispe recibió al Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional / Terrenos del Club Cobo / El jueves 28 de marzo el colectivo municipal traerá a los estudiantes de La Plata / El clásico fue para Pila / Reconocimiento a Mujeres de Lezama / Semana Santa en Lezama / Comenzó la vacunación antigripal 2024 / Calles con sentido único / "Lolo" Laborde / Comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2024 / Torneo de paleta de la Liga Regional /

  • 22.8º

22 de marzo de 2016

Un festejo pleno de alegría compartida

El Club de Día festejó sus jóvenes tres años con una celebración que evidenció el trabajo mancomunado de la Oficina de PAMI Lezama y la Municipalidad, que contó con la alegría de los adultos mayores y el acompañamiento de autoridades, personal y familiares.

 

El Club de Día festejó sus jóvenes tres años con una celebración que evidenció el trabajo mancomunado de la Oficina de PAMI Lezama y la Municipalidad, que contó con la alegría de los adultos mayores y el acompañamiento de autoridades, personal y familiares.

Un día especial no sólo para la comunidad del Club de Día sino para todo Lezama, por la labor que el club cumple con la recreación y el cuidado de los adultos mayores, haciendo que ese tramo de la vida sea activo, creativo y compartido con los pares.

El festejo se llevó a cabo en el Centro de Jubilados, durante el mediodía del viernes 18. En un breve acto protocolar se escucharon las felicitaciones de las autoridades presentes, entre ellas su Directora Natalia Miller, la titular de PAMI Marcela Magrassi, la concejal Gabriela Blanco, el Secretario de Salud Dr. David Oyhenart  y el Secretario de Gobierno del municipio, Dr. Carlos Firmapaz.

Durante el almuerzo uno de los integrantes del grupo de adultos mayores, el Sr. José Cerra, dejó un mensaje relativo a la fecha y recordó a Ricardo González, habida cuenta de que la celebración se realizó en la sede del Centro de Jubilados, entidad que él presidió durante largo tiempo.

Hacia el final llegó una sorpresa ideal para el aniversario, la presentación de Patricio Etchegaray de Chascomús, que hizo bailar a todos con clásicos de los Wawancó y Los Palmeras, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!