Lunes 8 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Diciembre de 2025 y son las 16:38 - Atlético recibe al Lefu mañana sábado / Importante intervención quirúrgica en la UPA de Lezama / Super promo para comerciantes y emprendedores de Lezama / Lezama celebra su 16° Aniversario con dos grandes propuestas / Entrevista al intendente de Lezama / Agradecimiento / Dolores lanza su concurso de decoración para comercios y casas / Cooperadora Escuela N° 11 de Lezama / Nuevo horario bancario / ¡Lezama cumple 16 años y lo festejamos juntos! / ¡Se viene la Feria de Emprendedores ? Navidad Artesanal! / Reclamo conjunto de intendentes de la región para reactivar obras en la Cuenca del Salado / ANSES informa el calendario de pagos de diciembre / La columna del Dr. Celeste / Cambio de horario en el Municipio / Presupuesto 2026 / El Lefu está intratable / Lezama dijo presente en la conmemoración del Día de la Defensa Civil Nacional en La Plata / La Dirección de Deportes con nueva Línea Telefónica / Encuentro del cierre del Taller Multideportes PCD /

  • 22.8º

25 de agosto de 2015

Lezama en la Bienal de Ranchos

El viernes 14 y sábado 15 de Agosto se llevo a cabo la primera Bienal de Arte y Artesanías de la región del Salado.

El viernes 14 y sábado 15 de Agosto se llevo a cabo la 1era Bienal de Arte y Artesanías de la región del Salado.
Lezama estuvo representado por la Licenciada y Profesora de Bellas Artes Agustina María Emilia Menconi y su alumna Sabrina Anderson.
Se presento un libro de Artesanos donde hay fotos de artesanías locales y una mención especial a Clara Ortega de Romero.
En el momento del encuentro de los museos cada municipio expuso un vídeo de 3 minutos.
El sábado se realizo el cierre con un encuentro coral donde participaron los niños del taller de canto grupal Municipal a cargo de Federico Chlopecki.
Cultura quiere felicitar a todos los que participaron en este prestigioso encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!