Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 11:16 ULTIMOS TITULOS:

  • 22.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de marzo de 2015

Lezama marchó por la Memoria

A 39 años del último golpe cívico militar, en Lezama se realizó una caminata desde la puerta del Municipio, hasta el Boulevard y esquina Valentín Entessano, bajo la consigna “Caminata por la Memoria”...

A 39 años del último golpe cívico militar, en Lezama se realizó una caminata desde la puerta del Municipio, hasta el Boulevard y esquina Valentín Entessano, bajo la consigna “Caminata por la Memoria”, para recordar y homenajear a los miles de detenidos - desaparecidos por la dictadura. 
Al llegar al lugar el Coordinador del Programa Envión Javier Pinasco, comentó a los presentes como se pensó el mural creado por los chicos que participan del Programa, luego habló el Padre Di Sanzo y por último el Intendente brindó unas palabras sonre la fecha. Para finalizar, los chicos de la banda Mr. Patán, con gran cantidad de público presente,  tocaron diferentes temas para celebrar la Democracia en la que vivimos hoy  y la que permitió a tantos lezamenses poder manifestarse en una fecha tan sensible para todos los Argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!