Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 00:15 - Juegos Bonaerenses 2024 / Se presentó el programa de salud visual ?Miremos Bien? / Jordan Brunner se recupera del accidente del domingo / Sesionó el Concejo Deliberante / El Consejo Escolar logró la cobertura del cargo de auxiliar del Instituto Nº 215 / Fórmula Nacional: Valentina Funes con equipo nuevo / Espacio UATRE / Sesiona el Concejo Deliberante / CEA Nº 301 Lezama / La sociedad tiene un rol fundamental / ?Las Loras? debutan en el Regional el 12 de Mayo / Se pone en marcha el Programa Integral de Seguridad Vial para el partido de Lezama / Importante inversión: Nuevo conversor para residuos hospitalarios / La Columna del Dr. Celeste del miércoles 10 de abril / Taller de Huerta para la temporada otoño-invierno / Columna sobre Medio Ambiente / Cultura lanzó la propuesta de Talleres 2024 / Los Egresados 2023 tuvieron su campamento de cierre del nivel primario / Cinco años cumple "Lezama Alerta" / Comedor Renacer /

  • 22.8º

26 de noviembre de 2014

Lezama entre los 59 Distritos en emergencia

Decretaron emergencia rural en 20 municipios y ampliaron la medida a 39 comunas más. En algunas aplica desastre.

Decretaron emergencia rural en 20 municipios y ampliaron la medida a 39 comunas más. En algunas aplica desastre. Los productores rurales alcanzados por la emergencia o desastre “deberán presentar sus declaraciones juradas en un período máximo de diez días, a partir de la fecha de publicación del presente decreto en el Boletín Oficial”, informaron.
Los Municipios alcanzados por la emergencia son Balcarce, Benito Juárez, Maipú, Necochea, Magdalena, Lobería y Chascomús, con un período que va del 1ro. de agosto al 31 de diciembre de este año. Desastre y emergencia de producciones para Adolfo Gonzales Chaves, San Cayetano, General Alvear, Brandsen, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Laprida, Punta Indio, Tordillo y Bolívar.
Extendieron la emergencia hasta el 31 de diciembre, para parcelas ubicadas en 25 de Mayo, 9 de Julio, Adolfo Gonzales Chaves, Alberti, Ayacucho, Azul y Bolívar. También para explotaciones y circunscripciones de Bragado, Cañuelas, Carlos Casares, Castelli, Chacabuco, Coronel Suárez, Daireaux, Dolores, General Alvear, General Belgrano, General Guido, General La Madrid y General Las Heras.
La misma medida está dispuesta para General Paz, Guaminí, Hipólito Irigoyen, Las Flores, Lezama, Lobos, Marcos Paz, Monte, Navarro, Olavarría, Pila, Rauch, Roque Pérez, Saladillo, San Cayetano, Suipacha, Tandil, Tapalqué y Tres Arroyos.
En las resoluciones se aclara que los productores rurales alcanzados por la emergencia o desastre “deberán presentar sus declaraciones juradas en un período máximo de diez días, a partir de la fecha de publicación del presente decreto en el Boletín Oficial”.
La declaración de emergencia permite a los productores alcanzados postergar el pago de los impuestos provinciales y créditos tomados, mientras que la de “desastre” ofrece exenciones permanentes en los tributos y deudas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!