22.8°C
Despejado
15 de octubre de 2025
Hoy miércoles 15 de octubre se jugará el cruce de la Zona Sur, correspondiente a la cuarta fecha del "Clausura" que fuera suspendido por las malas condiciones climáticas, entre el Lefu y Social de Pila. La Tercera División jugará a partir de las 18.30, mientras que la Primera lo hará desde las 20.30 horas.
El Torneo Clausura se va po iendo al día de a poco. Este miércoles, se jugará un cruce de la zona Sur correspondiente a la cuarta fecha, en tercera (18.30 horas) y primera (20.30 horas).
Será en el Estadio José Minghetti de Pila entre el local, Social y Deportivo ante el Lefu del Rodo Corti en un encuentro que se transformó en un clásico liguista.
Pila está cuarto con 7 puntos y viene de perder su primer partido y sufrir el primer gol del torneo el pasado domingo ante Club Belgrano.
Lefu Club con 10 puntos, es el puntero en soledad de la zona, viene de superar a Independiente de Castelli en la fecha pasada y si gana esta noche dará un paso decisivo para avanzar a los cuartos de final.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214