Sábado 22 de Noviembre de 2025

Hoy es Sábado 22 de Noviembre de 2025 y son las 19:02 - Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / ?Felicitas Guerrero, una historia de sangre y pasión? / Espacio Literario / El Lefu ganó en la ida por 2 a 0 / "Amigos son los Amigos" / Jornada Provincial de Inclusión y Seguridad Vial / Este domingo Lezama inaugura el Camino de Felicitas / Harispe recibió a productores de la Sociedad Rural de Lezama / Grupo de trabajo de la Parroquia Cristo Rey / Actualización Cianosemáforo / Espacio ANSES / Colecta de sangre solidaria / Centro de Formación Profesional 401 / Lezama compartió el viernes la 34° Estudiantina / Jugar cara a cara: La clave del tiempo compartido / Destacan el rápido accionar policial / Entrega de premios y muestra de autos / El Club Cobo anuncia la entrega de los premios "Schmidt" y "Nini Codazza" / El presidente del Lefu disconforme con la Liga / El municipio cedió una parcela para la expansión de un laboratorio /

  • 22.8º

8 de octubre de 2025

Secuestraron en San Bernardo una camioneta sustraída en Lezama

El pasado sábado, un ciudadano con domicilio en CABA, denunció la sustracción de su camioneta Renault Kangoo que se hallaba rota desde hace mas de 9 meses en el estacionamiento de la estación de servicios YPF de nuestra ciudad.

El pasado sábado, un ciudadano que se domicilia en CABA, denunció la sustracción de su camioneta Renault Kangoo la cual se hallaba rota desde hace mas de 9 meses en el estacionamiento de la estación de servicios YPF. El denunciante, quien refirió que por cuestiones económicas no pudo venir antes a retirar el rodado.

Al momento de venir a buscarla se encontró que no estaba donde la había dejado.

El propietario radicá la correspondiente denuncia en la Estación Policía Comunal Lezama quienes, de manera inmediata dieron inicio a la investigación.

Dicha investigación implico relevamientos de cámaras de seguridad del COM local, cámaras privadas, COM Castelli, COM Gral. Madariaga, COM Pinamar y COM La Costa, logrando obtener registros que permitieron hacer el seguimiento hasta la localidad de San Bernardo, donde una comisión policía de la EPC LEZAMA logro el hallazgo y secuestro del rodado.

Tomo intervención la UFID N°10 y te continúa con la investigación con el fin de determinar responsabilidades penales con las personas individualizadas en la causa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!