22.8°C
Despejado
8 de octubre de 2025
El pasado sábado, un ciudadano con domicilio en CABA, denunció la sustracción de su camioneta Renault Kangoo que se hallaba rota desde hace mas de 9 meses en el estacionamiento de la estación de servicios YPF de nuestra ciudad.
El pasado sábado, un ciudadano que se domicilia en CABA, denunció la sustracción de su camioneta Renault Kangoo la cual se hallaba rota desde hace mas de 9 meses en el estacionamiento de la estación de servicios YPF. El denunciante, quien refirió que por cuestiones económicas no pudo venir antes a retirar el rodado.
Al momento de venir a buscarla se encontró que no estaba donde la había dejado.
El propietario radicá la correspondiente denuncia en la Estación Policía Comunal Lezama quienes, de manera inmediata dieron inicio a la investigación.
Dicha investigación implico relevamientos de cámaras de seguridad del COM local, cámaras privadas, COM Castelli, COM Gral. Madariaga, COM Pinamar y COM La Costa, logrando obtener registros que permitieron hacer el seguimiento hasta la localidad de San Bernardo, donde una comisión policía de la EPC LEZAMA logro el hallazgo y secuestro del rodado.
Tomo intervención la UFID N°10 y te continúa con la investigación con el fin de determinar responsabilidades penales con las personas individualizadas en la causa.
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Seguinos
5492241474214