Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 10:21 - Festejos de Fin de Año / Lezamenses por el Mundo 3 / Lezamenses por el Mundo 2 / Lezamenses por el mundo / ¿Cómo cuidar a los animales los días de mucho calor? / Accidente Fatal / El 2 de enero comienza la Escuela Abierta en Verano / ¿Qué municipios publican sus datos fiscales y presupuestarios? / Marita Flores deja su cargo en el área de Obras / Acto central a 16 años del reconocimiento de Lezama como el Municipio 135 de la Provincia / Está abierta la inscripción para el taller ?Movilizarte? / La recolección de residuos en el feriado de Año Nuevo / Último día de Harispe como intendente / Atlético Chascomús campeón / Dolores se prepara para el Carnaval del Sol 2026 / Festejos por el Aniversario / Entrevista a Carlos Firmapaz / Piletas Municipales / Acto por el día de la policía con distinciones y reconocimientos / Sesión del Concejo Deliberante 2° Parte /

  • 22.8º

4 de septiembre de 2025

Juegos Bonaerenses 2025

Lezama superó la instancia regional de Cultura y pasó a la Etapa Provincial en 5 disciplinas.

Lezama marcó presencia el martes en la ciudad de Maipú, donde se desarrolló la Etapa Regional de Cultura para los Juegos Bonaerenses 2025, con un contingente de más de 60 personas y la participación en 28 disciplinas y/o categorías. Felicitaciones a cada representante por llevar nuestro nombre a estas instancias y dar lo mejor de sí.

La Secretaría de Cultura y Promoción Turística acompañó a los protagonistas en sus presentaciones durante la extensa jornada y, alrededor de las 17 horas, estuvo junto a los jóvenes y adultos para el momento de la devolución y premiación. Diez lezamenses lograron superar la fase regional y pasar a la etapa provincial a desarrollarse, como cada año, en la ciudad de Mar del Plata.

“Como siempre decimos nuestro orgullo es estar una vez más presente y sentir que año a año son más los participantes que se suman a las disciplinas de Cultura para Bonaerenses”, destacó el secretario de Cultura Darío Blanco. “Felicitaciones para todos, nos seguimos preparando para la próxima etapa”.

PASARON A LAS FINALES DE MAR DEL PLATA:

Juveniles

DALY, AGUSTINA (Cocina Postre - Sub 15)

Adultos

FELICETTI, GLADYS – GERLOTTI, RITA (Teatro)

PCD

DOMÍNGUEZ AMAYA, GUADALUPE – BIGOT, FRANCISCO – VERA, ANDREA DEL CARMEN – MACIEL, LUJAN – DAUMA, CAROLINA (Danza Teatro)

OROÑO, JASON NICOLÁS (Solista Vocal)

PISANI, ANA (Objeto Artístico)

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!