Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 02:45 - Nuevo taller de narración y literatura / Hoy comienza la diplomatura universitaria en Lezama / Peregrinación a Luján / La columna del Dr. Celeste / Así disfrutamos la bienvenida a la primavera / Cambios en la Escuela Municipal de Educación Vial / Calendarios de pagos de octubre / Bonaerenses: Lezama culminó hoy su participación en la etapa regional / Cuenta DNI: cuáles son los descuentos y beneficios especiales disponibles en octubre / Lezamenses a Mar del Plata / Francesco Mognone se sumó a los finalistas de Mar del Plata / Valentina Funes no pudo terminar en Buenos Aires / El Cepillo de Dientes / Entrevista a Lorena Silva / 6° Aniversario del CCGSM / Primer torneo de pádel por la Concientización sobre el Cáncer de Mama / El jueves comienza a dictarse la primera carrera universitaria en Lezama / Más vecinos recibirán las escrituras de sus viviendas / Se prepara una nueva siembra de alevinos de pejerrey / Llegan las reliquias de Santa Mama Antula a Lezama /

  • 22.8º

19 de agosto de 2025

“Los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro”.

El presidente del LEFU Leo Etchart se refirió este martes en FM La Nube, al comunicado emitido por la institución referido al cambio de día del partido ante Club Belgrano por la realización del Duatlón (se juega el sábado) y la pérdida de la localía de las inferiores y el femenino.

Comunicado Oficial

Este fin de semana, debido a la realización del Duatlón en nuestra ciudad, la localía de la primera fecha del Torneo Clausura sufre modificaciones:

Sábado → Primera y Reserva (M) juegan de LOCAL vs Club Belgrano.
Domingo → Inferiores masculinas (4ª, 5ª, 6ª, 7ª) y Primera Femenina juegan de visitante en General Belgrano (pierden la localía correspondiente).

Como institución valoramos los eventos deportivos que benefician al desarrollo atlético y a la economía regional, pero también queremos remarcar que “los derechos de uno terminan donde comienzan los del otro”.

Nuestro club se ve afectado en lo deportivo y en lo económico, ya que no es posible recuperar esta fecha. Confiamos en que esta situación marque un punto de inflexión y que, en el futuro, seamos consultados y respetados en eventos que puedan afectar el normal desarrollo de nuestra actividad.

Lefu Club — El Club del Pueblo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!